- Luke, nadie debe saber esto - la mire con diversión y deje mi bragueta abierta. Ella ya estaba completamente vestida pero a mi solo me faltaba la camisa - ¿qué pasa?
- nada, me encanta verte después de hacer el amor - su cara se torno roja y me acerqué a ella.
- estamos siendo infieles, Luke - su cabeza se coloco en mi hombro.
- lo se - mi cabeza no podia sacar los sonidos de sus gemidos o la imagen de su cara contraida por la excitación. Nada podia quitarmelos de la mente - pero tu lo vales, vales cada cosa.
- dios, Luke - sus ojos se cerraron con fuerza y se alejo de mi, haciendome volver a sentir ese caracteristico vacio - no puedo, soy una perra y no quiero serlo.
- ¿prefieres a Ashton? ¿incluso a Calum? - por sus ojos pasaron un rastro de dolor y comprendi algo que ninguno de los dos habia notado - ¿te hizo algo?
Asintio y sus ojos se llenaron de lagrimas. Para mi, ya no era esa chica de 18, era nuevamente mi bebe de 16. La envolvi en mis brazos y la lleve al sofa.
- Brooke, cuentame - no sabia si queria saber que le habia echo.
- no hagas nada tonto - me miro los labios.
- no - pronuncie en casi un susurro - te hizo daño, me digas o no ese imbecil las pagara.
- por favor - y sus ojos suplicaron a los mios. ¿por qué era tan bella? ¿como podia ser tan hermosa?
- esta bien, solo dime.
- el abuso repetidas veces de mi, con la excusa de que ustedes me habian arrebatado de el - su aliento choco en mi cuello y podia ser jodidamente caliente, pero solo pensaba en mil maneras de matar a Calum por dañar a mi princesa.
- ese... - me trague unos segundos el enojo - ¿no quieres que pague?
- amenazo a Robert y Ashley - bien, quizas Ashley no es mi hija pero es una pequeña mujercita, si el la hubiera dañado a ella y a mi hijo, ademas de Brooke, en este momento estaria manejando como loco hasta su casa, con Ashton a mi lado.
- ¿Ashton sa...?
- solo tu, Luke, solamente tu - y cuanto desee que dijera esas palabras en otras ocasiones.
- ¿no quieres decirle?
- no...no queria que ninguno supiera, ¿bien? Es un pasado y yo no quiero seguir recordandolo pero...
No la deje terminar, ¿para qué? Sus labios se veian jodidamente apetecibles para ese entonces asi que solo la bese.
Soy la peor escritora de Wattpad.
Aprecio que sigan leyendo y les juro que les dare alguna maraton junto con una sorpresa.
Voten y comenten, las amo♡
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
FanfikceY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife