-- Tía Megumi ¿de verdad algún día conoceré a mi hermana mayor? -cuestiono un pequeño pelirrojo .-- Claro que sí , con tu gran inteligencia podrás encontrarla Sumāto -le dijo su tía .
-- Si ella era tan inteligente que yo ¿por qué está en un orfanato? , ¿No sé supone que los inteligentes viven rodeados de lujos como los que tenemos en mi familia?
-- Mmm... No necesariamente , hasta las personas con lujos son tontos , y las personas pobres son sabías , no importa cuánto dinero tengas sino tu poder intelectual -le dijo la mayor mientras acariciaba los pelirrojos cabellos de su sobrino .
『🍓』
-- . . . m-mamá -susurro Suika entre sueño para luego apegarse al pecho de Akarui .
-- . . . Eh , chica Fresa escuchaste -vocifero Senkuu entre sueños .
-- S-si , es muy tierna. . . -murmuro la pelirroja para luego sentí como la niña se apegaba más a ella .
-- L-los de la aldea tienen razón. . . -susurro el chico Apio- Parece nuestra hija -dijo para acariciarle los cabellos rubios a Suika .
『🌿』
-- Como lo dije esa vez , uno de ellos es igual que engreído como Shamil -dijo Byuakuya entre algunas risas .
-- Me hubiera gustado conocerlos Byuakuya-San -le dice Lillian Weinberg .
-- Si , creo que a ellos también les hubiera gustado conocer a los astronautas -le dijo a la rubia mientras se quedaba mirando el horizonte .
-- Jaja , hubiera sido divertido , ver a tus hijos y a los de Dalia y Yakov -musito la cantante .
-- Aunque dudo que ellos hayan hecho escándalo al conocerte jaja -exclamo burlesco el Ishigami .
-- ¡Que malo!
『🌱』
-- Me alegra que ahora tengamos a Sumāto-Kun como aliado -le dijo en un susurró a su amigo .
-- A mi también tal vez nos pueda ayudar a que Senkuu gane con la ciencia -dijo de una manera “discreta” , ya que de por sí casi nunca lo es .
-- Espero que sí ha llegado a encontrar ha Akarui-San , que estén ambos bien -dijo para luego abrazar a Taijū y que este le correspondiese el abrazo .
A lo que Taijū recién se da cuenta de su gran cercanía a la diseñadora .
『🍰』
Deberás de perseguir al perseguidor .
-- ¡Que comience la divertida persecución doble! -exclama Senkuu con la luz ultravioleta encendida , que había creado junto ha Akarui- Espero que estés bien , chica Fresa -musito para luego seguir las manchas azules junto a todos sus otros compañeros del reino científico .
Publicado el 05/01/2021
Mhía :
Empezamos con un capítulo corto mostrando escenarios que no se mostraron en la primera parte , la portada no sé cuándo la tenga lista pero cuando este la pondré aquí .
ESTÁS LEYENDO
Steinkriege [WATTYS 2021]
FanfictionDesde que se decidieron enfrentar a Tsukasa , con el poder de la ciencia junto a todos sus amigos de la aldea . Ganar sin derramar ni una gota de sangre , ese sería el objetivo como también la dificultad . ⚛️ ━━━━━━━━━━ - Ganaremos esta guerra s...