¹³

425 54 15
                                    

La batalla por fin daba comienzo , Hyouga ya venía a la carga a por los tres jóvenes que lo retaban para evitar que haga su mundo perfecto con personas de habilidades únicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La batalla por fin daba comienzo , Hyouga ya venía a la carga a por los tres jóvenes que lo retaban para evitar que haga su mundo perfecto con personas de habilidades únicas .

Tsukasa corrió hasta el lanzando y esquivando golpes , pero a su vez Hyouga solo los esquivaba .

Tal parecía que el albino no quería gastar aún todas sus fuerzas , ya que aún quedaba Sumāto . Y justo en ese momento el pelirrojo se le apareció por atrás tratando de dar una patada baja en dirección a los pies del albino para desequilibrarlo y hacerlo caer .

Pero Hyouga leyó sus movimientos y en ese momento salto para ver con una mirada fugaz a Senkuu que corría a unos metros de distancia , tal vez a pedir ayuda , pensó Hyouga , aunque tardaría demasiado ya que se habían alejado .

Pero justo en ese momento Tsukasa le dió una patada en el abdomen . Al momento de saltar y ver a el científico se desconecto por unos dos segundos de la batalla , abriendo la ventana de la posibilidad de ganarle , aunque no le ganaron aún , si le dieron un golpe que se veía a metros que le dolió .

-- ¡¡Once en punto!! -grito el Heavan .

Para que luego se viera como Tsukasa hacia una maniobra para proporcionarse a si mismo la habilidad de dar un salto en la dirección de las 11 .

Este salto pero Hyouga no le dejaría irse , Sumāto se había alejado y justo en ese momento uso su lanza giratoria para atacar a el Shishio mientras saltaba en el aire pero en parte fallo ya que Tsukasa justo volvió a saltar en la rama de un árbol cayendo al lado de Senkuu y Sumāto .

Fue ahí el momento en el cual el albino de ojos azules se percató , ¿Por qué el Heavan solo pateaba en dirección de sus pies?

Miro hacia el suelo y vio un polvillo negro y justo en ese momento alzó la mirada para ver a los tres chicos .

Así que eso era , al momento en el cual el pelirrojo daba patadas bajas esparcía la sustancia arenosa opaca , por eso Senkuu sonreía con sorna al igual que Sumāto y Tsukasa solo se reponía y trataba de evitar que saliera mas sangre .

El polvillo negro guiaba justo hasta donde estaban ellos y Senkuu se agachó y tocó estos , en ese momento se prendieron abriendo paso a entender que era pólvora , provocando una explosión que iba hacia Hyouga .

El fuego empezó ha avivarse mas pero Hyouga se sacó la capa negra que podría y la puso rápidamente en la punta de su lanza para empezarla a girar alrededor de tal forma que apagó el fuego que había empezado Senkuu .

-- ¿Que eres un monstruo? -dexaspero el chico Apio .

-- Tal parece que si -contesto rápidamente el pelirrojo viendo cómo Hyouga se acercaba a Senkuu para acabar primero con el .

Pero este se lanza ha atacar a Hyouga y termina haciéndole un corte en el hombro con una daga que sacó de sus bolsillos del pantalón , pero está termino clavada en el suelo tras el golpe en el pecho que le dió Hyouga con su lanza .

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora