『🍓 ʏ 🌱』

637 64 27
                                    


-- En serio ¿eso harías si la civilización volviera? -pregunta en un tono burlón Byakuya .

-- Sip , correría a abrazar a todos los humanos despetrificádos -dijo con una hermosa sonrisa la cantante Lillian .

-- Valla , creo que yo no haría eso -dijo el astronauta con una sonrisa prominente en su rostro .

-- Me toca! -exclamo la rubia- haber... Si la civilización volviera y un día veas llegar a alguno de tus dos hijos con tus nietos ¿que harías? -le pregunto divertida ya que seguro el mayor mostraba una reacción poco conocida para los de la tripulación .

-- .  .  . Mataría al que viviera con la chica Fresa -dijo con una sonrisa medio sádica- Ya que dudo que Senkuu tenga el interés romántico en alguien , pero por lo general opino que ambos son asexuales -musito el mayor para que luego en su cabeza se formulara la pregunta «Ellos no son hermanos , y... ¡¿Y si ellos dos tienen algo romántico en manos?!» , resultaba que a Byuakuya nunca se le había ocurrido eso , si no hasta ese preciso momento .

Pero si supiera que esos pensamientos son la realidad que se desarrolla 3700 años más tarde .








『🍓 ʏ 🍉』







-- Nanaⁿª nana na nana Ouhh!~ -musito Suika tarareando una melodía .

Se encontraba en el bosque junto a Chalk y Akarui , aunque la pelirroja aún no aparecía , definitivamente era difícil cuidarla , pero parecía que se iría a recuperar pronto . Se podría decir que este era el día más tranquilo desde que se enfermo .

Pero... ¡¿Que persona en su genética se la pasa jugando cuando está enferma?! , Eso pensaba Suika ya que Akarui parecía una niña solo que más grande .

La niña sandía seguía tardando su canción hasta que siente como la toman de los hombros por la espalda cosa que genera un gran sobresalto en ella .

-- Suika -exclama la pelirroja risueña .

-- ¡Akarui! -exclama sobresaltada .

-- Cantas muy bonito -dice la pelirroja- ...Pero , ¿Que estabas cantando? -se sienta al costado de la niña que se encontraba encima de un tronco caído .

-- Desde que llegaron me pareció muy interesante su historia de como despertaron de la piedra y recorrieron el camino para llegar aquí jaja -hizo una breve pausa- Por eso para el día en el que le ganemos a Tsukasa ..., el punto es que estaba cantando una canción de victoria o algo así -dijo la niña para volver a jugar con el mijo y Chalk .

-- Ya veo , pero parece que aún no tiene letra -le dice Akarui acomodándose su gorra .

-- Si tiene solo que no me convence del todo -le responde la niña un poco desanimada .

-- ¿La puedes cantar? , me gusto como sonaba -le comento con una gran sonrisa .

-- C-claro! , Pero tengo una pregunta , en ese idioma raro que tú hablas ¿Cómo se dice «buenos días mundo»? -le pregunto la sandía .

-- Good Morning World ¿Porque preguntas eso Suika?

-- N-nada , ... Gracias






『🍉』







-- Ohayou sekai Good Morning World! -exclamo en la parte final para darle más emoción .

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora