510 54 19
                                    

Senkuu VS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senkuu VS. Kinrou

-- ¡Que fuerte miren , Senkuu y Kinrou van a pelear! -exclama la pequeña niña sandía- ¡Y no con armas de practica si no con las reales! -ahora exclama mientras señala el lugar del combate .

-- ¡¿EH , QUE SIGNIFICA ESTO?! -grita el ex jefe de la aldea y padre de Ruri y Kohaku , Kokuyo .

-- Esto es peligroso Senkuu , también para mi ya que voy a ser yo el que vaya a atacar -menciona el guerrero de lanza dorada de una forma muy serena .

-- ¡Si no golpeas con todas tus fuerzas no sera una batalla real! -exclama el chico Apio para provocar a el castaño , mientras sujetaba el escudo hecho a base de papel frente a el- Esa es la norma y cuando se trata de ti son ley ¿no es así? , "Las reglas son las reglas" , tu mismo dijiste eso -dijo al recordar la primera vez que se conocieron y no les dejo entrar a la aldea .

-- Entiendo -dice de una manera totalmente firmé- ¡Entonces , definitivamente no fallaré! - exclama el castaño para girar su cuerpo completamente hacia el jefe de la aldea y con su lanza dorada dar el primer golpe con una fuerza abrupta .

Y como si fuera el telón del milagro , el escudo funciona llegando a proteger a ese genio con fuerza de pulga . Tras el grito de Suika varios pensaron que el escudo no funciono pero , al darse cuenta fue todo lo contrario , ya que Senkuu solo había quedado entumecido por el impacto que genero la ruptura de la lanza del usuario .

Los aldeanos al ver tal escena se quedaron estupefacta mente sorprendidos ya que sus lanzas en parte eran muy resistentes , mas el poder de la ciencia lo eran mas y ahora ese escudo superaba la fuerza que agregaron a sus lanzas , si iban a pelear a contra el imperio de Tsukasa con ese escudo podrían ganar , definitivamente al 10 mil millones porciento .

-- ¡¡Ha ganado Senkuu!! -grito la leona alegre .

Ginrou solo se tiro al suelo al ver que su hermano fue derrotado .El señor Tetsuken se acerco a su hijo mayor y solo le dedico una sonrisa para luego recoger los restos de la lanza .

-- ¡Lo que se ha roto termino siendo la lanza de Kinrou-Chan! -exclamo Gen súper sorprendido- ¡El blindaje de papel es inquebrantable!

-- ¡¡¡¿¿EH , Como demonios ha aguantado esa basura de papel??!!! -grito Magma sin a lo menos poder comprender .

-- Ah , espera un segundo -menciona la leona- El único que puede responder eso esta inutilizable ahora mismo -dijo al ver que Senkuu se había quedado congelado tras el golpe .

-- E-esta entumecido -agrega Suika .

-- Aunque llegues a detener una lanza u espadas sigues teniendo que soportar el impacto -dice Ginrou .

En ese momento el mentalista recuerda que Senkuu le hecho algo adicional a la crostaza del escudo .

-- Antes esa cosa con la que cubriste el papel... No era barniz normal ¿cierto? -indago el semi peli negro .

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora