498 63 20
                                    

『 🍓 』

¿Eh? , Cómo es que... Puedo ver en un momento como este , toda mi vida pasar antes mis ojos .

︽︽︽︽︽︽
M-mi tía , me dejó en ese
orfanato y los niños de
aquél lugar me decían
«niña Fresa»
︾︾︾︾︾︾
• • •

︽︽︽︽︽︽
El orfanato tenía varios
niños por eso me transfirieron
y es ahí donde lo conocí...
A el «chico Apio»
︾︾︾︾︾︾
• • •
︽︽︽︽︽︽
Fui adoptada , por la persona
que le adoptó a el y
gane el apellido Ishigami .
Estuve toda mi vida con
Senkuu... El es mi
compañero de vida .
︾︾︾︾︾︾

Pero... El no está aquí para calmarme de este inminente dolor que siento .

Con la ayuda y mente anticipada de Akarui el reino científico ya tenía varios objetos que sirvieron para crear la máquina de vapor , por esa misma razón es que salieron más rápido de lo que habían esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la ayuda y mente anticipada de Akarui el reino científico ya tenía varios objetos que sirvieron para crear la máquina de vapor , por esa misma razón es que salieron más rápido de lo que habían esperado .

En tan solo media hora llegaron a las fronteras del imperio de Tsukasa , llevaron el telescopio para con el poder buscar a Chrome y Akarui .
Kohaku lo estaba utilizando ya que de por sí su vista era buena , ahora lo sería más con el telescopio , pero lo que vio la sorprendió ya que... ¡¡SUIKA ESTABA EN EL IMPERIO DE TSUKASA!!

-- ¡Senkuu! -exclamo la leona corriendo hacia el- ¡Suika está en el imperio de Tsukasa , tal parece que ha ido a buscar a Chrome y Akarui! -exclamo la leona preocupada .

-- Mierda no podemos hacer na-. -antes de que siga hablando es interrumpido por un gran grito grotesco .

La voz ,... era su voz ,... ¡¿Cómo no la reconocería?! , ¡¡¿No que no hacían torturas en el imperio?!! , ¡¡¿ACASO GEN MINTIÓ?!!

Había escuchado el grito de la chica Fresa , es la primera vez que la escuchaba gritar y a pesar de ser la primera vez que lo escuché se podía percibir que era de dolor , algo malo estaba pasando y si es que Suika ha ido a explorar para buscarlos esperaba que no vea nada que no debería .

En cambio con Suika se asustó al escuchar un gran grito , primero pensó que fue de algún animal salvaje ya que por el viento se distorsionaba , pero rápidamente por instinto se fue a la dirección en la que escucho aquel grito .

Y ahí los vio , Hyouga sujetaba a Chrome para que no fuera a ayudar o eso es lo que parecía pero también tenía pinta de que se había quedado inmóvil , pero ¿quien no se hubiera quedado inmóvil? , La pequeña Suika vio como un albino y un pelirrojo arrastraban el cuerpo inmóvil de la chica que le había enseñado un montón de cosas , de esa persona que Suika consideraba un ejemplo a seguir , de la persona que vio como figura materna .

De sus ojos empezaron a salir lágrimas , ya que del brazo de Akarui había una flecha incrustada , Suika tenía miedo , miedo de que con eso pudiera morir . Mejor sería seguirlos para ver hacia donde los llevaban , si los iba a encerrar sería de ayuda para que sepan su ubicación .

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora