493 52 17
                                    

¡¡Sumāto Heavan se ha unido al equipo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Sumāto Heavan se
ha unido al equipo!!

¡¡Akarui Ishigami y Chrome
han sido recuperados!!

-- Esto será para nuestra ofensiva en batalla final , conducir un tanque será increíblemente importante , ¡que mal que no tengo licencia! -exclamo la pelirroja .

-- ¡¿Batalla final?! -dicen varios aldeanos sorprendidos .

-- ¡¡La batalla decisiva será una lucha por la cueva de los milagros!! -exclaman ambos Ishigami's con una gran sonrisa en el rostro- Que emocionante -dicen ambos mirándose a los ojos .

-- Después de todo , con el ácido nítrico que cae de la cueva podemos hacer la fórmula de la despetrificación y también pólvora -exclamo Sumāto , haciendo que girarán a mirarlo .

-- ¿Entonces si eras inteligente? -pregunta Chrome .

-- ¡Que si lo soy bruto de mierda! -exclama enojado el pelirrojo .

-- Bueno... Eso significa que mientras esa cueva sea nuestra el imperio de Tsukasa no podrá aún estar los números de sus guerreros -dice Kohaku .

-- Y por encima de eso ¡¿Podremos conseguir el arma científica más poderosa?! -pregunta Ginrou con clara emoción en su voz .

La batalla será pronto , el reino científico v.s. el imperio de Tsukasa , las condiciones para ganar este juego no son exterminar a tus oponentes , los ganadores serán ¡¡Los que posean la cueva de los milagros!!

-- Ja! Ya veo , si todo se reduce a eso el grupo de Tsukasa también dará todo de si -exclama Kohaku con los brazos cruzados .

-- ¿Pero no tienen ellos como cien personas? -pregunto Suika un poco preocupada .

-- Estará bien, con la brujería de Akarui y Senkuu... Y las armas científicas -dijo con un poco de dificultad ya que aún no aceptaba completamente de que la ciencia era indispensable .

-- Pero aquí solo somos 10 que podemos pelear ¡¡Con esos números es imposible!! -menciono Kinrou alarmado .

-- Yo fui mano izquierda de Tsukasa , se pelear muy bien -farfullo Sumāto para luego es escuchar que Chrome desde al fondo grito «Pero eso no te quita lo enano»

-- Ara ara , si dejamos ese asunto de lado , no es por eso que dejamos que Gen viniera para ayudarles con ese pequeño inconveniente...

-- Kukuku , tienes razón por eso nuestro mentalista esta trabajando muy duro -comento Senkuu para pasar su brazo por los hombros de su novia a lo que está responde con un sonrojo más intenso en sus mejillas pecosas .

Mhía - Ya extrañaba que diga Ara ara!~

La canción One Step Small se hizo presente en los odios de los habitantes del reino científico , y en el imperio de Tsukasa solo a unos de sus seis aliados que tal parecía pronto se unirían al plan de los científicos .

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora