『🍓 ʏ Mɛʛʋɱɪ』
-- Tía Megumi -musito aquella niña de un año que estaba sentada en aquella cama .
La mujer giro a verla y hay estaba su sobrina , había dicho sus primeras palabras al año y una semana . Si su hermana estubiera hay estaría ¿feliz? ¿no? , Valla tal parecía que la única que no debería pertenecer a esa familia es la madre de su sobrina , es la mujer más tonta que conoció en la tierra , en definitiva Kirena Tensai , era la única persona en la familia que no era digna de llevar el apellido Tensai .
『🍎 ʏ Mɛʛʋɱɪ』
-- Tía Megumi -llamo su sobrino Sumāto que se encontraba sentado en el sofá de su departamento , ese momento le recordó a aquella vez en la que su sobrina la llamo hace varios años .
-- Si Sumāto -contesto a su llamado .
-- ¿Me puedes contar más cosas sobre mi hermana? -indagó el niño de ojos celestes .
-- Lo siento Sumāto , pero ya te conté todo , no tengo nada más , te recuerdo que solo estube con tu hermana tres años y creo que no es necesario que diga lo demás ¿no?
『🍎 ʏ ˣˣˣ ʏ ☁️ 』
-- Vamos amigo no te deprimas , ya verás que esa chica no te merecía... Al ser tu apellido muy famoso se acercó a ti , por dinero supongo ¿no lo crees? -le pregunto su amigo .
-- Puede que si , jaja nos vemos más tarde , voy a estudiar en la biblioteca para despejar mi mente -le contesto para luego irse .
Se podría decir que en parte el tiene la culpa de su sufrimiento actual , a quien demonios se le ocurre tener novia a los diez años , osea es super raro .
Fue a la biblioteca de su escuela para estudiar y despejar su mente , su padre le dijo que iría a recogerlo a Japón para llevarlo a una reunión de negocios en París-Francia , debía estudiar un poco más del idioma .
Cuando entro , hay vio a la señorita Memori , siempre la veía en la biblioteca , bueno era lógico trabajaba hay , pero casa vez que él le pedía un libro parecía que ella le leía la mente y de frente se lo daba , era extraña pero a su vez su compañía era agradable .
Su madre actualmente era una supermodelo , hija mayor de una familia de matemáticos los Tensai .
Su padre era el heredero de una compañía de nivel mundial de seguridad de dispositivos electrónicos y dueño de más de ₩90,000,000,000,000 , los Heavan .
Tal parecía que su madre decepcionó a su rama familiar al no tener un gran poder intelectual y al tener a un heredero con su primo que resultó desaparecido unos días después de su primer embarazo .
Le dió su hija a su hermana y desapareció del mapa , vuelve tres años después , casada , con una carrera en el mundo del modelaje y con hijo que vendría siendo yo .Ya ni siquiera se qué pensar de mi madre , solo se que quiero lo mejor para mí hermana .
ESTÁS LEYENDO
Steinkriege [WATTYS 2021]
FanfictionDesde que se decidieron enfrentar a Tsukasa , con el poder de la ciencia junto a todos sus amigos de la aldea . Ganar sin derramar ni una gota de sangre , ese sería el objetivo como también la dificultad . ⚛️ ━━━━━━━━━━ - Ganaremos esta guerra s...