Confiamos en ti Suika

357 34 4
                                    


El sacrificio de la persona que alguna vez llamo madre no sería en vano , despertaría y ayudaría a todos , ese era su más grande misión y objetivo .

Se escucho como la crostaza de piedra se rompía .
Y ella por fin era liberada .

-- Lo he conseguido! , He vuelto de la petrificación -exclamo alegre la niña sandía mientras empezaba a correr de un lado a otro .

-- ¡¡Chicos , Akarui , Senkuu!! -llamo emocionada .

Hasta que lo recordó .

Pero su rostro triste lo cambio por una sonrisa y a pesar de estarse tropezando corrió a buscar el líquido de resurrección , más no encontró , incluso cuando encontró a Senkuu , el no llevaba nada . Pero por suerte llevaba un frasco con comida así que lo tomo y se lo llevó .

Encontró sus gafas rotas pero los fragmentos los uso para ver lo que se pudiera .

Y siguió buscando el líquido a los alrededores , sus estuvo hasta que se hizo de noche . Y ya empezaba a hacer frío .

Suika se hallaba encima de la rama de un árbol pensado en...

-- Siempre tengo mucha hambre , cuando se me acabe esta comida estaré tan hambrienta...

Dejo de pensar para luego expresarse verbalmente .

-- Que moriré , Suika va a morir completamente sola...

Mascullo con tristeza para luego empezar a llorar a mares .

-- ¡¡¡¡DESPIERTEN!!!! -grito con todas sus fuerzas mientras agarraba su pecho .

-- ¡¡François , prepárame algo rico porfavor!!

-- ¡¡Senkuu , dime en qué puedo ayudar!!

-- ¡¡Dame un abrazo fuerte , Kohaku!!

-- ¡¡Cantame una canción , Akarui!!

Grito mientras lloraba , extrañaba a sus amigos a pesar de saber despertado justo ese día .

-- No lo conseguiré estando sola en este mundo...

Susurro para si misma .

Pero de la nada recordó que de en una de las historias que le contó su mamá adoptiva .

Que ella y Senkuu habían despertado en aquel mundo sin nada , y que ni hijo era tan fuerte o ágil como para alcanzar algo . Pero era el ser inteligente lo que los había salvado .

» Somos , unos seres humanos «

-- Al principio , ellos también estaban completamente solos , Senkuu y Akarui estaban completamente solos...

-- Nadie más había despertado , pero Suika lo sabe... Sabe como traerlos de vuelta , con el líquido e resurrección todos despertarán...

-- ¡¡Buscaré las estatuas de todos , tal vez alguien aún tenía líquido despetrificador , nos hemos separado pero Suika los reunirá a todos , aunque tomen muchos días!!

Exclamó la niña mientras se limpiaba las lágrimas .

Suika recordando que Akarui fue la que la salvo de el equipo de Stanley para que se llevará las botellas y que le dispararon a ella y luego Ukyo liberó a los demás .

Si no mal se equivocaba en la zona habían dos o tal vez una botella más de el líquido despetrificador .

Ya habían pasado varios días , se construyó una cabaña como la de la Dr. Chelsea .

Y justo hoy regresaba de su recolección de alimentos .

-- ¿Que es ese mono? , su cara es fina y brillante -preguntaron unos babuinos pequeños .

-- Es la primera vez que nos vemos ¿no? -le pregunto la pequeña rubia a los monos- Encantada de conocerlos , » Suika es un ser humano «

La voluntad es algo que se hereda...

Y nace de si...

¡¡Refugio ,
vestimenta , alimento ,
han sido adquiridos!!

Mhía Satsuki : Hola soy yo la creadora de este libro y bueno , quería decir que esta semana estaré de vacaciones así que no habrá actualización en ninguno de mis libros y por lo que entendí en ninguno de los de mis compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mhía Satsuki :
Hola soy yo la creadora de este libro y bueno , quería decir que esta semana estaré de vacaciones así que no habrá actualización en ninguno de mis libros y por lo que entendí en ninguno de los de mis compañeros .

Antes que diga algo más pondré de que , re escribiré ambos libros , porque?

Por que a finales del 2022 saldrá la tercera temporada .

Y es que me leí mi libro y la verdad es que tiene demasiadas faltas ortográficas .


Pero aún no lo haré <3

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora