-- Esto es nitroglicerina -menciona el científico viendo a sus compañeros .
-- Ni... Nitro... ¡Definitivamente había escuchado eso antes , en alguna otra parte! -exclamo asustado Gen- ¡¡Esta cosa es una locura!!
-- Ara Ara , está cosa , no es para reírse , así que sean buenos chicos y no lo intenten hacer en casa ¡En casa! -exclama la Ishigami .
-- Uh , nadie va hacerlo - dijo Chrome con harta obviedad- ¡¿EN SERIO ESTAS PENSANDO EN VOLAR NOS A TODOS!? -grito Chrome espantado .
-- ¡No idiota los estoy salvando a todos! -respondió Akarui .
-- Cof! , Cof! -tocio falsamente Senkuu para hacerse notar .
-- Bien , los estamos salvando a todos -mascullo la fémina .
-- El único problema es , ¿como lanzarle esto al enemigo desde lejos? -se cuestionó Senkuu a sí mismo , para luego sentir la punta de un papel en su frente , era gen con un avión de papel en manos .
-- Según el libro de Guinness , este fue el primer avión de papel de toda la historia -dice Gen sujetando aquel «origami» .
-- Woah! , Gen , hiciste muchos en poco tiempo -dice Chrome viendo cómo unos cinco de esos .
-- No los hice yo , los encontré ahí -respondió también un poco extrañado .
Entonces ahí Senkuu giro a ver ha Akarui , ella solo tenía una sonrisa burlona en su rostro .
-- Que haría el reino científico sin Akarui -dijo mientras se picaba la oreja y en la punta del avión colocaba la mezcla que habían hecho .
-- Gen , Chrome vallan por Ukyo , hay que ver su herida -dice Akarui- También traigan el arco
En menos de un minuto estos ya tenían a Ukyo y con un poco de amoniaco le despertaron , le dijeron que en el momento en el cual se pudiera levantar saliera con papel enrollando la punta de sus flechas .
Y ahí Senkuu lanzo el primer avión de papel , los guerreros se habían quedado inmóviles , al igual que Tsukasa y Hyouga .
-- Kukuku , Tsukasa parece que el ganador no era la fuerza ni la ciencia , si no eran los dos combinados -mascull Senkuu que había lanzado el avión que se veía .
-- Además , el poder que tiene es cien veces el de la pólvora -dice Akarui con un avión en mano .
-- Acaso ¿sabes cómo se dice poder en griego? -indagaron ambos Ishigami's a la par- Dinamita -completaron para luego ver cómo el avión tocaba un árbol y este daba a ver una gran explosión .
¡¡La ciencia y La fuerza iluminan el futuro del mundo de piedra!!
Lo único que debemos de hacer es , sentir el futuro y liberar ese poder .
ESTÁS LEYENDO
Steinkriege [WATTYS 2021]
FanfictionDesde que se decidieron enfrentar a Tsukasa , con el poder de la ciencia junto a todos sus amigos de la aldea . Ganar sin derramar ni una gota de sangre , ese sería el objetivo como también la dificultad . ⚛️ ━━━━━━━━━━ - Ganaremos esta guerra s...