Aunque el reino científico los pille por sorpresa , la cantidad de tiempo en el que nuestro enemigo este abrumado de pánico y salga corriendo por instinto de supervivencia será de tan solo 20 segundos .
-- Según las investigaciones del psicólogo Shawn Achor de la universidad de Harvard , el impulso e instinto humano se mantiene solo por los primeros 20 segundos , después de ese tiempo de pánico el enemigo probablemente se calme y piense en un contra ataque -dijo Senkuu que estaba a punto de entrar al tanque .
-- Si cruzamos ataque con ellos lo mas probable sea de que hayan víctimas -menciono Akarui .
Ahora lo que necesitarían son unos 20 segundos de suerte , al sonar de un disparo de misil se abrirá la cortina a la primera Steinkriege .
Se alzara el telón de la batalla decisiva a por la cueva de los milagros .Los 20 segundos del destino han comenzado , Cuenta de atrás desde 20 : 00
-- ¡¡Así que prepárense todos!! ¡¡Estos 20 segundos decidirán el destino de la humanidad!! -grita Kohaku para que en ese mismo momento sonara el disparo .
00:19
Los guerreros del reino de la ciencia empiezan a correr en posición de ataque a la cueva de los milagros .
Los guardianes de Tsukasa ubicados a las afueras de la cueva giran a ver el tanque y algunos ya están pegando a huir .
00:18
El disparo compacta contra la parte superior de la cueva de los milagros y explota , pero sin hacerle daño a la cueva provocando el sobre asombro en los guardias y que estos salgas corriendo .
-- ¡¡Vigilen chicos Tsukasa ya anticipo que el Reino de la ciencia atacaría con vehículos de vapor!! -grito Chrome sobre la explosión .
-- Eso significa que un sitio tan importante como la cueva de los milagros seguramente estará protegida o plagada con trampas anti vehículos -dijo Gen que conducía el tanque .
ESTÁS LEYENDO
Steinkriege [WATTYS 2021]
FanfictionDesde que se decidieron enfrentar a Tsukasa , con el poder de la ciencia junto a todos sus amigos de la aldea . Ganar sin derramar ni una gota de sangre , ese sería el objetivo como también la dificultad . ⚛️ ━━━━━━━━━━ - Ganaremos esta guerra s...