¹²

399 48 9
                                    

Las plegarias de aquel primate por fin después de tantos años serán respondidas , ya que siempre espero por este momento ¡¡De estás manos nace un milagro!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las plegarias de aquel primate por fin después de tantos años serán respondidas , ya que siempre espero por este momento ¡¡De estás manos nace un milagro!!

-- ¡¡Increíble!! -grito Chrome .

-- ¡La estatua de piedra se está rompiendo en pedacitos y convirtiendo poco a poco en una humana real! -exclamo eufórico Ginrou .

Kohaku y Kaseki también estaban ahí viendo todo eso , mas solo miraban asombrados , era mejor no estar gritando a por doquier .

-- Oh es verdad está es la primera vez que alguien de la aldea ve esto -dice Gen mirando a algunos aldeanos acercándose .

-- Aquí es donde se pone problemático -masculla el científico ya que no se despetrificamos por completo , así que vertió un poco mas de el líquido .

-- Cuando la petrificación se está deshaciendo como usando Senkuu y Akarui se curo , si el cuerpo entero de Mirai se puede curar hasta el núcleo entonces... -estaba Yuzuriha rezando para que Mirai despertara sana .

-- Kukuku , bueno pues está es la «Formula de la restauración!¿no? -dijo el chico Apio con una gran sonrisa en el rostro .

-- ¡Está es una medicina que puede traer de vuelta la conciencia después de miles de años... A pesar de que el estado es el 10 billones porciento de muerte cerebral! -exclama Akarui viendo cómo la crostaza de piedra por fin se está quebrando .

ーY es por eso que al final no debería de haber razón por la qué...ーEl mismo cerebro no pueda llegar a ser reparadoー

La crostaza de piedra se terminó de romper dejando una luz blanca cegadora y nos dejó a mostrar a Mirai Shishio .

-- Hmm... ¿Dónde... estoy...? -indagó la pequeña rubia .

-- Mirai......!! -susurro Tsukasa viendo a su hermana con los ojos medio vidriosos .

-- ¿Her... mano? -susurro viendo a Tsukasa- Jejeje~ , si que has crecido he , pero aún así he sabido que eras tú en un segundo , ¿Cuántos años he estado dormida? -pregunto un poco avergonzada mientras se rascaba la mejilla .

Su hermano mayor solo la vio con una mirada melancólica y penosa para luego abrazarla y responder a su pregunta .

-- Seis... No, miles de miles de años , Mirai -respondió abrazando a su hermana .

Algunos aldeanos de Ishigami que estaban cerca soltaban lágrimas al ver tal escena .

Akarui giro a ver a Kohaku ya que suponía que le afectaría en parte .

-- Kohaku , ¿estás bien? -le cuestionó la chica Fresa .

-- No había forma de curarla y aún así el seguía luchando por ella año tras año , el ha estado esperando demasiado tiempo para esto , el ha estado esperando siempre por este preciso momento , creo que tenemos muchas cosas en común , eh Tsukasa -mascullo Kohaku con melancolía viendo el horizonte .

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora