-- ¡¡Bien ya es hora!! , ¡¡El concurso de propuestas de baco!! -exclama emocionado el mentalista Gen .
Sumāto V.S You V.S Magma
-- Vas tú primero ¿You? -indagó el pelirrojo .
-- No , mostraré el mío más tarde , después de todo ¡Mi barco ya a sido completado! -declamo el peli naranjo- Si buscamos poder de convicción , entonces si tenía uno que ya está físicamente construido seguramente gané ¿no?
-- No necesariamente , mira Magma ya va a mostrar su barco -dice Giyu señalando a Magma y a las personas que lo rodeaban .
-- Si , claro harían falta un par de primitivos de estos para hacer algo así ¡Ahhh no debería reírme de los salvajes! -farfullo el Uei pensando que Magma haría un barco de esos asimilados a los de Totora .
Justo ese momento Magma abrió su plano mostrando un barco que ni You se imagino que podrían dibujar . Hasta se le cayó la piedra que cubría su ojo .
-- ¡¡Hoho!! -exclamo alegre el abuelo Kaseki .
-- ¡Que genial! -exclamo saltando de un lado para otro e guerrero de lanza plateada .
-- Yo también he ayudado dibujando -agrego el Mr. Mangaka que habían recibido por casualidad .
-- ¡Tengo ganas de ver el barco de You-Kun! -declaro Kaseki con ilusión .
-- Dijo que ya lo tenía construido ¿no? -menciono Nikki de brazos cruzados- ¡Y puso una cara muy seria , muy seguro de si mismo!
-- ¡¡SI CIERTO DATE PRISA Y MUESTRA LO!! -grito Magma con el ceño fruncido ya que otras veces You le había molestado .
-- Podrían dejar de gritar -mascullo Sumāto y Ukyo a la par .
Se veía como Chalk corría hacia la dirección de You-Kun .
-- ¿Eh? Yo no dije nada de eso ¿verdad? ¡Ah , mierda lo he olvidado! -seguia evitando el tema ya que lo que había hecho era una nada comparado con el modelo que mostró Magma .
-- ¿Que es eso? hay una pequeña balsa -dijo Suika señalando la balsa que Chalk había descubierto .
-- ¡¡GHEEEEEE!! -soltó de la impresión y vergüenza el peli naranjo .
-- Ara ara , eso sí que está bien feo -mascullo Akarui viendo aquella pequeña balsa que se derrumbó de la nada .
-- Este dibujo... -menciono Senkuu- ¿Estás velas están hechas de paja trenzada? -cuestiono viendo el dibujo de Magma .
ESTÁS LEYENDO
Steinkriege [WATTYS 2021]
FanfictionDesde que se decidieron enfrentar a Tsukasa , con el poder de la ciencia junto a todos sus amigos de la aldea . Ganar sin derramar ni una gota de sangre , ese sería el objetivo como también la dificultad . ⚛️ ━━━━━━━━━━ - Ganaremos esta guerra s...