¹⁰

338 50 1
                                    

-- Ey , Senkuu -mascullo el primate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ey , Senkuu -mascullo el primate .

-- ¿Que tal , Tsukasa? -comento el científico levantándose junto a su compañera científica .

-- Ha sido un largo tiempo , ha pasado un año desde entonces , que triste que por segunda vez tenga que acabar con tu vida con mis propias manos .

-- Kukuku , que frío eres , a pesar de que tuve que salir del infierno arrastrándose solo para nuestro pequeño encuentro ¡Con la delgada cuerda de la ciencia! -dijo de la mano de Akarui .

-- Don't worry (No se preocupen) -se escucho desde el interior del tanque .

-- ¡Lillian! -exclamo uno de los aliados del reino científico que estaban en el imperio .

-- ¡Protejamos la , está dentro del tanque! -grito otro .

-- ¡Cierto está bien! -dijo una chica .

-- ¡Escuchen todos! ¡¡El ejército americano ha sido despetrificado y están...!! -exclamaba Giyu para luego ser silenciado por qué Hyouga tiro el teléfono .

-- Fue todo una mentira , sal y pon fin a esta farsa , Gen-Kun -mascullo Hyouga- No hay forma de que un teléfono tan primitivo como ese conecte con América ¿no?

-- ¡Mierda! , Estamos completamente expuestos! -exclamo Chrome .

-- Ara ara , desde luego , nos han descubierto estúpidamente demasiado rápido -dijo Akarui , para que luego de eso se dejará ver cómo Gen salía del tanque .

-- ¡¡Gen!! -exclama Giyu completamente desorientado .

-- ¿Fue todo una imitación? , No puede ser... -dijo depresiva una de las chicas .

La chica de relleno
50 , la adoro ^-^

-- De hecho una imitación fina como el papel , pero hablando ahora , debemos llegar a la conclusión de esto... -decía Tsukasa .

-- Es tu derrota Senkuu-Kun , Akarui-San  -interrumpió Hyouga- En ese sentido me gustaría sugerir algo , si ustedes-.

-- Si ya no tienen por qué explicarnos lo ya lo sabemos muy bien -dicen ambos al uniso .

-- Para garantizar la seguridad de todos... -masculla la chica Fresa .

-- ...Solo nosotros , los científicos , debemos morir ¿no? -continua lo dicho el Ishigami .

-- !!!

Todos los aliados , como a su vez amigos , los miraron con asombro , no podían permitir que volvieran a morir .

-- Que bien que hagan las cosas mas rápidas , como esperaba realmente piensan las cosas como es debido -dijo Hyouga con un semblante serio .

-- ¡¡No pueden!! , ¡¡No pueden hacer eso SENKUU , AKARUI!! -grito Taijū- ¡¡Es ,... Será lo mismo que en aquel entonces!! , ¡NO QUIERO VOLVER A PASAR POR LO MISMO OTRA VEZ!

Steinkriege [WATTYS 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora