Extra 2

921 156 2
                                    

Cadáver

Luego de que Taeyong huyera de la cárcel, lo buscaron por diez meses aproximadamente. La búsqueda era intensa y seguían haciéndole preguntas a Doyoung sobre alguna pista para encontrarlo.

–No tengo idea, maldición –cada vez que le preguntaban comenzaba a llorar como si hubiera enviudado.

La última vez que lo buscaron fue cuando encontraron un cuerpo en descomposición con las mismas características del dragón negro. Cabello rojo y gafas oscuras para ocultar sus ojos blancos. Hicieron un millón de pruebas para estar seguros de aquel cadáver y cuando el médico forense les dio las pruebas en positivo, la búsqueda cesó.

–Por favor dígame que no era él, necesito que no sea él –Doyoung lloraba en los brazos de Jungwoo mientras llevaban el cuerpo a la morgue–. ¡No es posible! ¡Ya casi podía hacerle una visita en la cárcel! –Jungwoo lo abrazó consoladoramente, acariciando sus hombros.

–Dong debes calmarte por favor. Él era un asesino en serie, no valía la pena llorar por alguien así.

Doyoung regresó a su casa, bajó hacia el sótano que había construido hace meses, luego bajó por aquel pasadizo secreto y caminando de manera recta, llegó a la linda cabaña que mantenían Taeyong y él con tanto amor.

– ¿Ya me lloraste? Aparecí en la televisión, por lo menos tres horas de mi supuesta historia.

–Me gusta esa foto –Taeyong le levantó el dedo del medio–, no puedo evitarlo Yongie. Además, recuerda, yo seré tus ojos –Doyoung le acarició el cabello que ahora tenía rubio y besó aquella linda cicatriz cerca de sus ojos.

Ambos continuaron escuchando las declaraciones que su querido amigo Kun hacía.

–El cuerpo en descomposición efectivamente era del dragón negro, todo indica que fue asesinado. Se hizo un examen de sangre y de orina. El rostro fue arrancado y el hedor que emana indican que tal vez no consiguió salvarse al escapar de la cárcel.

Taeyong y Doyoung rieron divertidos. No sabían como Kun podía hablar frente a las cámaras con seriedad sabiendo que aquel cuerpo era de un vagabundo y que el verdadero dragón negro tenía sobre sus piernas a su conejito de suaves labios.

🌹🐰

Dragón Negro/DoTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora