Extra 5

1.2K 165 35
                                    

Sueño

Su familia se mudaba a la ciudad para poder ingresar en escuelas mejores y así poder tener un mejor futuro. Jamás había caído en aquel bucle de ira, donde todo lo que tenía se lo habían arrebatado.

Al entrar a la universidad, Taeyong era popular, tenía amigos por doquier y conocía a Johnny por un amigo en común. Gracias a eso Kun no había pasado el tiempo con aquel imbécil que fue arrestado por intentar inventar "veneno de ángel", donde la mutación era una de las tantas consecuencias.

Taeyong se hizo profesor de literatura donde conoció al amor de su vida, Kim Dongyoung. El chico que parecía un conejo y que tenía la lengua afilada, aquel chico que no dejaba que nadie lo pasara a llevar.

– ¿Qué piensas hacer una vez te gradúes, Ddoing? –le acarició el cabello, mientras el menor se acomodaba en su pecho desnudo.

–Quiero escribir una novela, quizás algo de misterio o también puede ser algo de terror.

–Es una grandiosa idea, te estaré apoyando.

–Gracias, cariño.

Meses después un grupo de chicos se mudaban al departamento junto al de ellos. Cuatro chicos de distintas partes. Renjun, Jeno, Donghyuck y Jaemin. Agradables vecinos y una gran compañía para beber o pasar el rato.

En las tiendas del primer piso había una floristería, donde una pareja de chicos recién casados se mudaba. Jaehyun y Sicheng.

Taeyong y Doyoung se casaron al mismo tiempo en que Johnny y Kun lo hacían, así que habían hecho doble boda. Como los mejores amigos que eran.

–Los declaro esposos, hasta que la muerte los separe.

Que gran sueño tenía Taeyong, cada día que pasaba soñaba con algo similar y disfrutaba como si fuera lo último que hiciera.

–Feliz aniversario, cariño –Doyoung besó el dorso de su mano y le acarició el cabello que ahora estaba lleno de canas–, adoré pasar mi vida junto a ti, Yongie.

En el epitafio de ambos se podía leer, "Aunque las cosas estén en nuestra contra, seguiremos estando juntos. Porque te amo, porque me amas. Dragón negro y conejito domador de dragones"

–Nos veremos en otra vida, querido amigo –Jeno, Jaemin, Renjun y Donghyuck caminaron lejos de aquella tumba.

Todos eran libres, todos se volverían a encontrar en otra oportunidad.

🌹🐰

Dragón Negro/DoTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora