Llegó el día de comenzar las clases en la UA. Era Lunes, estaba demasiado nerviosa porque a partir de ahora "viviríamos" en las instalaciones de la escuela, ya que dentro de esta había dormitorios que compartiríamos con los compañeros de nuestra clase, al parecer la clase 1 A.
Nunca había estado fuera de casa o salido a algún lugar sola, siempre iba acompañada por mi hermano o Hawks. Saber que tendría que dormir sola y alejada de Shoto me ponía los nervios de punta.
Al llegar a la UA el profesor Aizawa nos recibió en su oficina ya que Endeavor nos iba acompañando. El motivo de la compañía de papá a la UA era para pedirle de manera personal a Aizawa sensei que me entrenara de manera individual fuera de clases para poder controlar el estúpido quirk Shadow Demon que poseo.
¿Por qué tenía que llevar un entrenamiento individual y especializado? Porque no tenía la fuerza suficiente para controlarlo y cada que me enojaba este se salía de control, lo que provocaba que le hiciera daño a los demás. Es por eso, por lo que Aizawa sensei era el indicado para entrenarme y evitar lastimar a alguien más.
Llevaba puesto el uniforme de la escuela, pero, encima de este traía una sudadera con la gorra puesta para intentar ocultar mi cara, no me gusta hacer contacto visual con todas las personas a las que veo.
Shoto y yo salimos de la oficina para ir a nuestro salón, yo realmente solo lo iba siguiendo ya que llevaba la mirada puesta en el suelo.
Mientras iba caminando me tropecé con alguien, y sentí que me atrapó en sus brazos antes de caer.
-Y-o, eehh, lo si-ento, no vi po-r dón-de iba-Dijo un chico con la voz temblorosa
-No te preocupes, fue mi culpa-Dije sin levantar la vista del suelo, aun con la cara tapada por la sudadera
-T/N apurate o llegaremos tarde a clases-
Me solté del agarre del chico, sus manos también estaban temblando cuando me tomó en sus brazos para evitar mi caída, supongo que debió molestarle que me tropezara con él.
Corrí levemente para alcanzar a Shoto, al llegar a su lado me soltó un regaño.
-T/N debes tener más cuidado y debiste pedir disculpas al chico al menos volteándolo a ver, estaba rojo, supongo de la molestia que le causaste-
-Ups, al menos pedí disculpas, no puedes decirme algo cuando tú eres aún más callado y frío que yo-
Al llegar al salón Aizawa sensei ya estaba dentro y nos miró con cara de querer matarnos. Al parecer llegamos un poco tarde.
-Lo siento, mi hermana se cayó en el pasillo y casi atropella a un pobre chico-Dijo Shoto burlándose
Toda la clase comenzó a reírse y yo solo me sonrojé cosa que no se notó porque aún llevaba la sudadera con la gorra puesta
Tomamos asiento, yo estaba delante de un chico rubio con el cabello alborotado
-Lo siento-Murmuré, ya que lo golpeé accidentalmente con mi mochila
-Ten cuidado enana, o te explotaré la cara...aunque parece que no tienes porque no te dejas ver-Dijo volteando los ojos
- ¿Cómo te llamas? -
-Eres una molestia, puedes decirme Katsuki-
Cuando dijo esto todos voltearon a verlo de manera sorprendida, no entiendo por qué.
-Soy T/N-
-Estaría genial, si te hubiera preguntado extra-Dijo el rubio
Shoto se sentó en la fila a lado de mí, al menos eso me hacía sentir más cómoda. No me gustaba la idea de tener que hacer amigos, era muy callada, siempre que conocía a alguien me tachaban de creída por no hablar, cuando en realidad solo era tímida. Aunque Katsuki tenía un aura que me hacía sentirme cómoda y querer ser su amiga.
Me quedé perdida en mis pensamientos, cuando escuché a Aizawa sensei decir que los 3 grandes eran los mejores alumnos de la escuela, y excelentes candidatos a héroes.
Yo seguía con la mirada baja, tapando mi cara con la gorra de la sudadera, realmente me sentía incómoda por estar con personas desconocidas.
Se presentó Mirio, un joven que se escuchaba alegre, luego Nejire que hablaba demasiado, realmente no podía creer la cantidad de palabras que decía esa chica por minuto.
Por último, se presentó un chico, su voz era temblorosa...Esa voz.
-Eh, s-oy...-
-T/N quítate de una vez por todas esa sudadera-Dijo Aizawa sensei
Al parecer no se había dado cuenta que traía la gorra de la sudadera puesta intentando pasar desapercibida.
-Lo siento Aizawa sensei-Dije quitándome la sudadera dejando a la vista mi cara y cabello
Él es con quien me tropecé en el pasillo. El chico que se encontraba intentando presentarse estaba de espaldas con la cabeza apoyada sobre la pared, por lo cual solo se veía su cabello algo alborotado de atrás y sus orejas puntiagudas como un elfo. A mi parecer eran unas orejas tan tiernas...perdón, ¿qué dije?
Cuando escuchó la voz del sensei creo yo volteó al frente, nuestras miradas chocaron. Sus ojos no se apartaban de los míos, ¿Sabrá que soy yo con la que se tropezó hace rato?, Tenía unos ojos preciosos y su cabello se veía tan sedoso, me pregunto si entre los dedos se sentirá suave. Diablos, debo dejar de pensar en él, no quiero pasar por lo mismo que con Hawks.
De inmediato, al darse cuenta de que me estaba viendo directamente se sonrojó y volvió a apoyarse contra la pared.
-Él es Amajiki Tamaki, es un poco tímido-Dijo Nejire, esa chica definitivamente habla demasiado.
Nejire le dio una mirada a Tamaki que no logré descifrar.
Así continuó el día, saliendo de clases me dirigí en búsqueda de ese chico tan lindo, es que esa carita, ese pelo, esos ojitos tan bonitos...T/N quita esos pensamientos, no estás buscando una relación y el ni siquiera te miraría.
A lo lejos, en el pasillo vi a Tamaki, caminando con Mirio, el orejas de elfo llevaba la vista apoyada en el suelo con las manos entre las bolsas de su pantalón mientras su acompañante se veía tan alegre platicándole algo.
Decidí acercarme a él.
-Eh, Tamaki sempai-Dije algo nerviosa
-T/N-susurró volteando a verme sonrojado
-Eh, ¿cómo sabes mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
FanfictionLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...