Mientras caminaba a mi habitación llamé a Hawks pero la llamada sonaba y no cogía el teléfono. Estoy segura de que está enojado pero no supe como reaccionar, estaba con Tamaki y no he tenido oportunidad de contarle lo que tuve con Hawks, más bien, no sé si tengo que contarle ya que Tamaki y yo solo somos amigos, a él no debería importarle lo que yo haya tenido con Keigo, pero por algún motivo siento que debo aclararle esto.
Llegué a mi habitación y me acosté en la cama, era la quinta llamada que le hacía a Keigo y al fin se dignó a contestar.
-¿Mmhm?- Contestó, al parecer claro que estaba enojado
- ¿Me perdonas pollito? -Tenía la esperanza que Keigo dejará pasar la situación, sé lo celoso que puede llegar a ser pero imagino que me ve como una hermana a quién cuidar o al menos eso pienso yo.
- Me alegra escucharte preciosa, aunque estuve esperando un mensaje o llamada tuya que nunca llegó
...
Nos quedamos platicando como 2 horas seguidas o más, sinceramente se pasó el tiempo volando. Me contó acerca de una misión que tiene y lo demás fue ponernos al corriente de todo. Intenté evitar mencionar a Tamaki no porque me avergonzara o algo es sólo que aún no sé que pasa con él, no sé si eso fue sólo un beso o significa algo, pero lo que sé es que no me quiero ilusionar, mi prioridad es ser una gran heroína y poner aún más en alto el apellido Todoroki.
Al fin terminamos la llamada y me metí a bañar para despejarme un poco antes de ir a buscar cierta persona que lastimó a mi pulpito.
~~
Salí de mi habitación, eran pasadas las 7 de la noche, iba caminando por el campus hasta una pequeña explanada con césped, árboles y muchas flores. Al llegar ahí me encontré con Bakugou y mi hermano Shoto. Te encontré cabeza de chorlito.
...
-Hola hermanito-Dije cínicamente. Sentía un calor correr por mis venas, estaba bastante molesta por lo que le dijo a Tamaki.
-Eh, ¿qué quieres T/N? -Dijo algo confundido, no sabía lo que le esperaba
-Y tienes el descaro de decir eso?, o es que ya se te olvidó la plática tan amistosa que tuviste con Tamaki sempai
-Ah, es solo es. No te metas en mis asuntos-Dijo ignorándome, pasando a un lado de mí sin siquiera voltear a verme
-¿Sólo eso?-Dije tomando fuertemente su mano para que no se fuera
-Suéltame-Dijo enojado Shoto, se estaba comenzando a molestar y era justo lo que estaba buscando en él
-A ver basuras mitad y mitad, dejen sus estupideces- Intervino Bakugou
-No te metas en asuntos familiares-Dijo mi hermano acertadamente, esto se volvió un asunto familiar
Tamaki me contó que el idiota de mi hermano lo esperó al terminar las clases para pedirle si podían hablar a solas. Ya que estaban ellos 2 solos, Shoto le dijo a Tamaki que se alejara de mí, que no era suficiente hombre para poder intentar algo conmigo. Lo peor de esto es que Tamaki y yo solo éramos amigos. También le dijo que si Tamaki volvía a hablarme no dudaría en pelear con él y alejarlo de mí. Hasta ahí no era nada tan malo, se podía justificar como celos de hermano, el problema fue que Shoto le dijo que nunca me fijaría en alguien como él, que una persona así de tímida nunca iba a llamar mi atención. Lo ofendió diciéndole que no valía la pena ni como amigo ni como pareja ni como nada, que mejor era que se olvidara de las personas, que estaba condenado a estar solo por siempre y que nunca iba a lograr nada conmigo, que Tamaki sería una vergüenza para la familia Todoroki
Tamaki no hizo más que alejarse de ahí e irse a su edificio donde encontró a Mirio y este lo interrogó pero mi pulpito sólo se apoyó en una pared intentando asimilar las palabras hirientes de mi hermano. Y aquí estoy, defendiendo a mi chico tímido, y no solo por él, sino por mí, nadie va a decidir a quien hago mi amigo o mi novio, y mucho menos voy a permitir que traten así a los demás.
-Así es hermanito esto es un asunto familiar ahora
-En serio te quieres enfrentar a mí hermanita? Ya soy más fuerte que tú-Exclamó muy firme Shoto
-Pequeño, nunca has sido más fuerte que yo y nunca lo serás-Dije de manera altanera
Shoto tenía envuelto su puño en hielo y este se dirigía directo a mi cara. Pequeño ingenuo, nunca ha sido más rápido que yo.
Moví ligeramente mi cara a un lado sin mover el cuerpo y choqué mi antebrazo en su puño para desviarlo de trayectoria. Para esto mi cabello brillaba en llamas y hielo, no quería concentrarme en controlar esto, esta pelea iba en serio y daría todo de mí.
Dirigí una ráfaga de llamas azules para poner distancia entre Shoto y yo, este solo alcanzó a alejarse unos metros sin antes llevarse un pequeño roce de mis llamas en su pierna que le dejó una pequeña herida.
- ¿Así que vas a pelear conmigo por un hombre?
-Te equivocas hermanito, esto es por querer meterte en mi vida y para demostrarte que entre nosotros hay una diferencia de fuerza abismal
Shoto intentó encerrarme en una especie de jaula de fuego, pero estas se desvanecieron ya que una ráfaga helada salió inmediatamente en busca de esas llamas naranjas que se convirtieron en humo.
-Crees que vas a ganarme con esas llamas?, no olvides que mis llamas son aun más fuertes que eso, pero te felicito, lograste al fin aceptar tu mitad de fuego hermanito, ¿acaso te quieres parecer a papá? O es que quieres que esté orgulloso de ti? -Sabía que estaba siendo hiriente, y estaba tocando puntos débiles de Shoto, pero el odio me había dominado y ahora no había vuelta atrás.
Shoto estaba realmente molesto y lo sabía, no era la primera vez que peleábamos pero nuca habíamos tenido un motivo personal, solo eran peleas sin sentido.
-T/N necesitas tranquilizarte-Dijo Shoto y aunque seguía enojado pude ver un destello de miedo en sus ojos.
-Asustado hermanito?
Bu! Dije apareciendo justo detrás de Shoto. Esta semana había aprendido a controlar el moverme por las sombras, era una especie de teletransportación aunque me era mucho más útil en las noches.
-¿¡Qué!?- Exclamó Shoto en una mezcla de asombro y miedo
-Así es hermanito, he estado entrenando, ¿estás orgulloso de mí verdad?
-T-T/N cálmate, hablemos tranquilamente de esto-Dijo al ver que un círculo de enormes llamas azules nos rodeaba a un metro de distancia. Hice esto para que no lograra escapar, quería divertirme. Ni siquiera recordaba por qué habíamos comenzado a pelear, en mi cabeza solo se repetía una palabra, poder. Yo quería más, quería sentir la fuerza de Shoto, quería su fuerza vital.
Verte decaer
Tengo tu poder
Te marchitarás, yo renaceré
Comencé a cantar, me sentía más fuerte, con más energía hasta que...todo se volvió oscuro y lo último que recuerdo es a Tamaki sosteniéndome en sus brazos.
.
..
.
.
.
.
.
Una cancioncita de tik tok basada en la de la película de enredados o como se llame en su país.
Agradecería que votaran y comentaran <3
Subiré capítulo probablemente hasta después del 5 de Febrero porque seré libre de la escuela hasta entonces :3
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
FanficLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...