Este capítulo no tiene nada que ver con la historia principal. Es solo un especial, no afecta en nada la historia ni su avance.
.
.
.
.
.
Me encontraba en la cocina haciendo de cenar para mi esposo y mis 2 bellos hijos. Aunque pasaron muchas cosas entre Tamaki y yo logramos casarnos. Mi vida era bastante tranquila y feliz, me retiré de mi profesión de heroína profesional para tener más tiempo libre, y disfrutar a mis amores.
Mis niños jugaban en la sala de estar, mientras terminaba los últimos preparativos de la cena. Escuché la puerta principal abrirse y supe que mi amado esposo había llegado a casa.
-Llegué-Dijo Tamaki al entrar, mientras se quitaba los zapatos
- ¡PAPIIIII! Llegaste- Los niños salieron corriendo y se lanzaron hacia su padre, el cual los cargó y abrazó con ternura. Los mantuvo un momento en brazos y los dejó para acercarse a mí.
Llegó a mi lado y me abrazó rodeando mi cintura con sus fuertes brazos mientras escondía su cabeza en mi cuello. Aquello se había convertido en costumbre desde que éramos novios, cuando algo le provocaba ansiedad venía a mí y hacía este gesto.
-Hola preciosa- Dijo aun contra mi cuello, lo cual provocó que mi piel se erizara.
- ¿Día pesado amor? -Pregunté mientras pasaba mi mano por su suave cabello, despeinándolo un poco, lo cual lo hizo suspirar. Había pasado un buen tiempo desde que nos habíamos dedicado tiempo para nosotros dos, entre su trabajo de héroe y los niños no teníamos mucho tiempo a solas y menos cuando nuestros pequeños cumplieron 4 años hacía como 1 mes, decidieron que era buena idea dormir con nosotros, entonces eso reducía las posibilidades de pasar tiempo a solas con mi esposo.
- Definitivamente si, Bunny. Estoy cansado, no he dormido bien y siento que no puedo más. Te necesito-Al decir esto apretó su agarre en mi cintura acercándome más a él y dejando un beso húmedo en mi cuello, a lo cual suspiré profundamente.
Seguíamos en la cocina, sin dejar de besar mi cuello, Tamaki deslizaba lentamente su mano en camino a mi trasero, pero antes de llegar a su destino escuchamos una vocecita desde la sala de estar.
-Papi, ¿quieres venir a ver el dibujo que hice? -Preguntó la pequeña que era idéntica a su padre.
Tamaki soltó un bufido antes de separarse de mí, dejó un corto beso en mis labios y se dispuso a atender el llamado de nuestra pequeña.
-Claro que me gustaría, princesa- Dijo sentándose en medio de los 2 niños y abrazando a cada uno.
En lo que ellos platicaban acerca del dibujo, rápidamente serví la cena y la llevé a la mesa.
- ¡La cena está lista! -Dije mientras cargaba al pequeño y Tamaki traía a la niña. Los sentamos en sus respectivos asientos y nos dispusimos a comer.
La cena era entretenida, los niños se peleaban para obtener la atención de su padre y Tamaki intentaba ponerle atención a los 2, mientras distraídamente acariciaba mis piernas por debajo de la mesa. Aun ese mínimo contacto me ponía inquieta ya que era lo más íntimo que habíamos podido lograr.
Después los pequeños se pusieron a platicar entre ellos y Tamaki aprovechó esa oportunidad para llevarme sutilmente a la cocina.
-Niños, quédense aquí, su madre y yo buscaremos algo en la cocina ¿sí? -Dijo Tamaki tomando mi mano y casi arrastrándome detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
FanfictionLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...