Baby Bird, decidí no despertarte porque te veías tan linda y porque sabía que no podría irme si me despidiera de ti en persona.
Si algo sucede volaré los kilómetros que sean necesarios para venir a verte.
No estés triste por mi partida, volveré a ti preciosa.
Eres lo mejor que tengo nena, voy a extrañarte, intentaré mantenerme comunicado contigo lo más que pueda.
Te prometo que te llevaré a cenar cuando regrese.
Con mucho amor, tu pollo <3
Pd. No olvides cuánto te quiero, te dejé un regalo en tu escritorio. Por favor no llores ¿sí?
Hawks se había ido. Cuando desperté esta mañana ya no estaba a mi lado y vi una nota en la almohada que usó para dormir. No pude evitar llorar al leer la hermosa nota que me dejó. En otras circunstancias me habría encantado estar junto a Hawks, pero lamentablemente por diversas cuestiones lo nuestro no iba a funcionar.
Fui a mi escritorio y vi una pequeña cajita negra con un lazo dorado. La abrí y dentro había una pulsera de plata con un pequeño dije de en forma de alas rojas, como las de mi Hawks. Rápidamente me la puse en mi muñeca izquierda y procedí a tomarme un baño.
Después de arreglarme y ponerme mi uniforme salí de mi habitación para dirigirme a mi salón de clases no sin antes tomar la sudadera de Tamaki para devolvérsela.
Cuando iba saliendo del edificio donde estaban las habitaciones Shoto me alcanzó y comenzamos a caminar juntos
- ¿Por qué no me esperaste para ir juntos a clase?
-Sí, buenos días para ti también Shoto-Exclamé sarcásticamente
- ¿Pulsera nueva?-Dijo pasando un brazo por mis hombros
-Regalo de Hawks
- ¿Cuándo viste a Hawks, ayer al regresar por la noche no la traías?
Uy, si Shoto se enterará que dormí con Hawks se volvería loco y me iría muy muy mal.
- ¿A quién viste enana odiosa? -Dijo Bakugou llegando a mi lado
-A NADIE- exclamamos al unísono mi hermano y yo
-No era suficiente con un mitad y mitad, tenían que ser 2- Dijo Bakugou para molestarnos
Bakugou y yo nos hicimos muy amigos ayer, aunque era el primer día de clase y yo era muy tímida para hablar, la compañía de él me daba tranquilidad ya que no tenía que hablar tanto, él se la pasaba hablando y gritando todo el tiempo, aunque al parecer tenía ya una rivalidad con Shoto.
Llegamos al salón y fui directamente a sentarme en mi lugar que era justo delante de Bakugou. En eso llegó Uraraka a saludarme, una chica dulce y tierna, ayer sólo habíamos cruzado un par de palabras, pero creía que nos llevaríamos bien.
-Hola T/N, ¿cómo amaneciste hoy? -Dijo mientras tomaba asiento a un lado de mí
-Bien Uraraka, ¿y tú? Contesté amablemente
-Igual bien, que linda pulsera, se parecen a las alas del héroe Hawks-Dijo tomando el dije de mi pulsera
-Ehh, no lo había notado-Dije un poco nerviosa
No quería que se enteraran de que era amiga de Hawks, ya recibíamos bastantes miradas curiosas de los alumnos por ser los gemelos Todoroki, hijos del gran héroe Endeavor. No quería sumarle más atención a eso ya, era incómodo.
En lo que estábamos platicando entró el profesor Aizawa pidiendo que nos calláramos y tomáramos nuestros asientos ya que daría indicaciones.
-Bueno, bueno, hoy todos mostrarán sus quirk ante la clase para que se vayan conociendo mejor y veamos el potencial de cada uno de ustedes.
Salimos al patio delantero para proceder a mostrar nuestros quirk. Realmente no quería hacerlo, me sentía incómoda al mostrarlo delante de la clase, no es como que fuera muy diferente al de mi hermano de todas formas, la única diferencia era que las llamas de mi hermano eran naranjas y las mías azules, pero la potencias de éstas superaban en gran medida a las de mi hermano. Pero si hablábamos de la parte del hielo ahí Shoto me sacaba ventaja, él entrenaba con ese lado mucho más que yo.
-La primera en pasar es Uraraka Ochako-Dijo Aizawa sensei
Pasó Uraraka y mostró su quirk que es Zero Gravity. Me encantó su quirk, era muy poderosa y se notaba que llegaría a ser una gran heroína.
Así fueron pasando todos los de la clase, los quirk que más me gustaron fueron los de Uraraka, Denki el chico eléctrico y Midoriya el One for All.
-Llegó el turno de Todoroki Shoto-Dijo el profesor
Shoto dio algunos pasos delante de la clase, y mostró la mitad de su cuerpo envuelto en una neblina fría con algunos cristales de hielo adornando su cabello blanco.
-Prefiero no mostrar mi fuego, así que esto es todo-Dijo seriamente para volver a su lugar entre la clase
-Como veas, la que sigue es Todoroki T/N-
Caminé al frente y sin ganas y esfuerzo la mitad de mi cuerpo estaba envuelta en llamas azules, al parecer demasiado calientes ya que Aizawa sensei se alejó un poco. Y la otra mitad de mi cuerpo al igual que Shoto estaba cubierta por una capa de neblina congelada.
De igual forma les mostré el aspecto natural de mi cabello, de la mitad de fuego se veía como una larga cortina de lava azul que caía hasta el suelo y del lado de hielo se veía como una avalancha de nieve que caía de igual forma hasta el suelo.
Todos quedaron anonadados con esto, ya que nunca lo habían visto, normalmente controlaba esa parte de manifestación de mi quirk porque no me gustaba tener ese aspecto y ya que podía controlar eso a voluntad prefería que mi cabello se viera de manera más común. Este aspecto había sido heredado por mi abuela, Todoroki Tekka, ya que ella tenía su cabello en lava ardiendo, y mi padre Endeavor también tenía parte de su cuerpo en llamas siempre.
-Igual tengo otro quirk, llamado Shadow Demon pero prefiero no mostrarlo ya que aún es algo desconocido para mí-
Escuché murmurar a la clase, ya que nadie sabía acerca de ese quirk y no estaban al tanto de que en mi familia se ha presentado. Y a decir verdad ni yo conocía al 100% ese quirk
-Arrghh, niños odiosos, quieren hacer lo que se les de su gana-Gruñó Aizawa
Al parecer le molestó que mi hermano y yo no mostráramos completamente nuestros quirk.
Nos dispusimos a regresar al salón de clases para continuar nuestras clases hasta que Aizawa sensei me llamó un poco apartada de la clase.
-T/N el Lunes de la próxima semana comenzaremos tu entrenamiento especial, Será a las 5 de la mañana antes de las clases.
-Gracias profesor-Dije sin entusiasmo
Toda mi corta vida la había dedicado a entrenar,no me hacía nada de gracia volver a mis entrenamientos diarios. Aunque sabíaque tenía que comenzar lo más pronto posible porque Shadow Demon estabahaciéndose fuerte y los dolores de cabeza cada vez eran más insoportables.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
FanfictionLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...