Recovery Girl terminó de darle las indicaciones a T/N y me pidió que la acompañara hasta su habitación y me dio las indicaciones de los medicamentos que tomaría para la ansiedad y para los dolores de cabeza de ella.
No tenía ni que pedírmelo, claro que acompañaría a mi Bunny, igual me preguntaba quién estaría con ella estos días ya que tenía que estar acompañada casi en todo momento.
Salí de mis pensamientos ya que T/N me jaló de la mano para que me acercara a ella. Estaba sentada a la orilla de la cama y al jalarme quedé entre sus piernas ya que ella estiró sus brazos para abrazarme. Estuvimos así por unos momentos hasta que ella decidió hablar.
-Tamaki, realmente agradezco que te hayas quedado toda la noche conmigo, sé que no necesitabas hacerlo pero aun así te quedaste y, no sé, me hace sentir especial-Dijo T/N aun abrazándome.
Ella sentada en la cama y yo parado, podía ver como tenía sus ojos cerrados y su cabeza apoyada en mi torso.
-Preciosa, eres especial para mí, haré todo lo que esté a mi alcance y más para que tú estés bien-Dije sinceramente aunque un poco avergonzado
Levantó su mirada, sus ojos eran hermosos, su mirada era cálida pero se notaba que ocultaba algo, pero no sería yo quien la presionara a contarme, si ella quiere la escucharé pero no la voy a presionar.
-Tú también...-
La puerta se abrió antes de que T/N terminara de hablar. Su gemelo estaba parado en la puerta con una cara de pocos amigos. Sé muy bien que mi presencia no le agradaba y sabía que no me quería cerca de T/N.
-T/N qué haces con él, sabes lo que papá diría-Dijo Shoto, su mirada era fría e intimidante
-Shoto, no empieces por favor, si no te guste vete, y no hables por papá, él no está aquí-Dijo T/N. Si la mirada de su hermano era fría la de ella era gélida, realmente sabía intimidar a las personas. Se me hace increíble, cuando me mira su mirada se ve tan gentil y cálida.
-Bien, no quiero pelear contigo hermanita, solo me preocupo por lo que pueda pensar papá-
-No te preocupes por eso, no puede controlar mis amistades tampoco.
Amistades eh? Acaso solo me verá como su amigo? Espero que cuando le confiese mis sentimientos, estos sean aceptados por T/N, nada me haría más feliz que estar con la única persona con quien puedo ser yo, dejando a un lado mi timidez.
-T/N creo que me iré entonces si tu hermano te acompañará-Dije susurrando, me sentía algo incómodo estando aquí
Me disponía a irme cuando sentí la mano de T/N sujetar mi brazo.
-Quédate conmigo-Dijo intentando pararse pero recordó que no podía apoyar su pie y eso hizo que resbalara un poco
La sostuve entre mis brazos para evitar que se lastimara, la tomé por la cintura para que lograra estabilizarse, nuestros ojos se encontraron y nos quedamos viéndonos fijamente por unos segundos hasta que Shoto habló.
-Bien T/N te llevo a tu habitación-Dijo Shoto intentando agarrar a T/N y alejarla de mi
-No Shoto, quisiera que Tamaki me llevara pero quisiera que también nos acompañaras-Dijo mi conejita poniendo ojos suplicantes para que su hermano accediera.
-Como quieras, pero déjame cargarte si? No quiero que te lastimes-Dijo bajando la mirada.
Se notaba como se preocupaba por su hermana, creo entender porque no me quiere cerca de Bunny, pero intentaré demostrarle que yo puedo cuidarla, si ella me acepta, aunque hay personas mucho mejores que yo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
FanfictionLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...