23

575 71 4
                                    

A las 4:45 pm Tamaki me envió un mensaje diciéndome que en unos momentos más pasaría por mi habitación para irnos. Rápidamente terminé de darle los últimos retoques al poco maquillaje que llevaba y quedé lista.

 Rápidamente terminé de darle los últimos retoques al poco maquillaje que llevaba y quedé lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los pocos minutos escuché un tímido golpe en mi puerta, al salir me encontré a Tamaki. A mi parecer era demasiado guapo, y su timidez lo hacía ver adorable.

Lo saludé con un beso en la mejilla pero lo sentí tensarse un poco, no habíamos hablado en todo el día, el único momento en el que lo vi fue cuando platicaba con Bakugou pero de ahí no había respondido mi mensaje de buenos días y el mensaje que me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo saludé con un beso en la mejilla pero lo sentí tensarse un poco, no habíamos hablado en todo el día, el único momento en el que lo vi fue cuando platicaba con Bakugou pero de ahí no había respondido mi mensaje de buenos días y el mensaje que me mandó antes de pasar por mí decía "Voy saliendo de mi habitación, paso por ti en un momento". Creo que desde que nos conocemos nunca me había enviado un mensaje tan seco, o tal vez solo era mi imaginación.

Intenté ignorar el hecho de que después de depositar el beso en su mejilla él se alejó unos centímetros. Salimos del edificio y comenzamos a caminar, era un poco incómodo ya que él llevaba sus manos en los bolsillos de su pantalón y su mirada fija en el suelo. Caminamos así hasta que llegamos a la salida de la U.A, fue ahí cuando por fin decidió hablar.

-S-sé que no soy la mejor compañía, s-si prefieres quedarte o salir c-con alguien más lo voy a entender. -Estaba tartamudeando y hablando en apenas un susurro, tenía tiempo que no hacía eso al estar conmigo.

Me acerqué a él y levanté mi mirada. Por la diferencia de altura aunque él estuviera viendo al suelo al acercarme a él y voltear hacia arriba podía verlo claramente. Ventajas de ser más bajita que él.

-Tamaki, ¿qué pasó?, esta mañana te vi y te alejaste, te mandé mensaje y no respondiste-Dije tomando los bordes de su chamarra.

-Y-yo s-solo se que h-hay personas más divertidas p-para salir. No d-deberías gastar tu tiempo c-conmigo-Dijo mientras apartaba la mirada.

-Ey, creo saber por dónde va la cosa. Si te refieres porque esta mañana estaba con Bakugou, no lo malentiendas pulpito, es solo un amigo. Amo pasar tiempo contigo, eres la mejor compañía que podría tener- Un sonrojo cubrió mi cara mientras decía esto.

Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora