-Hawks, ¿qué haces aquí? -Le dije sorprendida, ¿cómo sabía que ya había llegado?
- ¿Por qué le diste un beso en la mejilla? ¿Por qué llegas tan tarde? ¿POR QUÉ NO CONTESTABAS EL TELÉFONO T/N? -Exclamó demasiado alterado
- ¿Acaso hoy todos se convirtieron en detectives o qué?, ESPERA, ¿TÚ CÓMO SABES QUE LE DI UN BESO A TAMAKI? –
-Yo, mm, vi cuando llegaste, andaba volando sobre el edificio esperando que regresaras-Dijo un poco nervioso
Me libré de su agarre pasando por debajo de su brazo, caminando al otro extremo de la habitación un poco molesta. Sentí a Hawks volar desde un lado de la habitación hasta donde yo me encontraba. Me tomó por los brazos y me acorraló de nuevo contra la pared.
- ¿Por qué traes esa sudadera? -Realmente Hawks estaba molesto, sentía su cuerpo tenso y su aliento chocaba cerca de mi nariz ya que era más alto que yo, pero no era más alto que Tamaki.
- A ver Sherlock, no me di cuenta de la hora, lo siento, y dejé mi celular sin sonido, olvidé revisarlo ¿sí?, y la sudadera me la dio porque estaba muriendo de frío ¿Contento? A veces eres peor que Shoto -Dije volteando mi cabeza a un lado, ya que estaba demasiado cerca de mí.
- ¿Y el beso? -Preguntó Hawks tomando mi mentón para hacer que lo mirara.
Sentía su aliento fresco chocar en mi cara, su agarre en mi mentón era firme y su mirada fría, en verdad estaba molesto, aunque no entiendo por qué.
-Pollito-Tomé su rostro con mis manos. Puse mi mirada en sus bellos ojos dorados, mientras acariciaba un lado de su cara.
-Estás jugando sucio nena, pero está bien, no debo meter mis alas donde no me importa-Suspiró alejándose de mí
Sonreí victoriosa, quería distraerlo para que dejara de hacerme tantas preguntas, ni Shoto mostraba tantos celos como Hawks, supongo que también me ve como una hermana o a alguien a quien debe proteger.
Procedí a buscar pijama mientras Hawks estaba acostado en mi cama contándome que no regresaría por unos 6 meses ya que intentaban capturar a un grupo de villanos que andaba fuera del país.
Le pedí a Hawks que me esperara, quería darme un baño rápido antes de ponerme la pijama para seguir platicando con mi pollo más cómoda. Al desvestirme me di cuenta que me quedé con la sudadera de Tamaki, ya mañana se la devolvería.
Al terminar de bañarme, desenredé mi pelo y me apliqué mi crema con olor a fresas en éste. Me puse la pijama y salí del baño.
-Te voy a extrañar preciosa-Dijo Hawks al verme
-Y yo a ti pollito, mucho-
-Ven aquí baby bird- Dijo, mientras se sentaba a la orilla de mi cama
Me acerqué a él, me tomó por la cintura y me abrazó, apoyó su cabeza en mi abdomen, ya que era la parte de mi cuerpo que quedaba a su altura ya que estaba sentado y yo parada. Durante el abrazo pasé mis manos por su cabello, acariciándolo
- ¿Puedo quedarme esta noche contigo? -Preguntó, pasándose una mano por la nuca.
Está nervioso, el héroe se caracterizaba por siempre ser seguro de sí mismo y coqueto cada que podía. Era nuevo verlo nervioso al hacer una petición.
-Está bien Keigo-Le dije en un tono dulce
-Amo que digas mi nombre-
Sólo logré sonrojarme sin poder contestar a eso. Hawks era una de las personas más cercanas a mí, aparte de Shoto. Aunque mis otros hermanos __________ y ___________ tenían una buena relación con Shoto y conmigo, no estábamos tan unidos.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
Hayran KurguLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...