18

678 92 5
                                    


La misma cara, el mismo cuerpo el mismo cabello mitad negro y mitad blanco, pero sus ojos estaban como encendidos con una furiosa llama y su aura era diferente. Se podía sentir la sed de poder.

- ¿Quién eres? -Pregunté, sonaba estúpido pero aunque tenía el mismo aspecto que yo, se sentía como una persona diferente.

- ¿Por qué preguntas eso, acaso no es obvio? Somos T/N- Dijo con una sonrisa extraña

-Si pero ¿por qué hay dos de nosotras?

- Soy una parte de ti que has estado rechazando, solo me dejas salir cuando pierdes el control de tus emociones

- ¿Eres shadow demon?

- No, eso está dentro de nosotras, simplemente esta es la representación de esa parte que estás rechazando, te niegas a aceptar el poder que podemos obtener. Si tú logras aceptarme, te volverás más fuerte, yo te enseñaré la verdadera diversión del poder

Estaba confundida pero algo me atraía, sin darme cuenta estaba caminando hacia la otra yo. Me sentía en un trance, quería sentir ese poder. Quería ser más fuerte. Quería demostrarle a mi papá y a Shoto que podía ser fuerte.

Mi yo de ojos rojos estiró su mano para que yo la tomara y estaba a punto de hacerlo cuando una imagen inundó mis pensamientos. Tamaki-kun.

Algo dentro de mí me decía que estaba mal al aceptar la propuesta de esta parte de mí. La imagen de Tamaki seguía rondando en mi cabeza.

- No lo pienses tanto, toma mi mano y te mostraré de lo que somos capaz T/N, después de todo el poder está dentro de nosotras, solo que lo estás rechazando.

De nuevo me sentía en trance. Estaba por tomar su mano cuando sentí que alguien tomaba mi hombro. Era otra versión de mí.

Esta nueva versión se sentía más como yo misma. Era idéntica a la otra pero esta en vez de tener ojos rojos eran completamente blancos.

-T/N sabes que está mal esa parte de ti, no puedes volverte más poderosa solo rindiéndote al poder. Tienes que entrenar y controlar esa parte de nosotras. Tiene razón en decir que estás rechazando el poder de Shadow Demon pero no todo es poder y destrucción.

Dicho esto comenzó a cantar una canción igual a la otra pero la letra era diferente.

Flor que da fulgor

Con tu brillo fiel

Vuelve el tiempo atrás

Volviendo a lo que fue

Quita enfermedad

Y el destino cruel

Trae lo que perdí

Volviendo a lo que fue

Un fuerte dolor de cabeza vino a mí, era tan fuerte que hizo que cayera de rodillas al suelo.

Me levanté de un salto, todo había sido un sueño pero se sintió tan real. Volteé a los lados y me di cuenta que estaba en una especie de cuarto de hospital. Vi a alguien sosteniendo mi mano y dormido sobre esta. No lograba ver bien ya que las luces estaban apagadas.

Intenté mover mi mano delicadamente para no despertar a la persona que estaba conmigo pero fue en vano. Sentí como levantó su cabeza pero dejó nuestras manos entrelazadas.

-Bunny al fin despiertas-Escuchar la voz de Tamaki me tranquilizó

- ¿Por qué estoy aquí Tamaki? Pregunté un tanto confundida, no recordaba haberme lastimado como para estar metida aquí

Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora