Sentí la luz sobre mis ojos lo cual hizo que intentara cubrir mis ojos con mi mano pero me di cuenta que Tamaki tenía entrelazados sus dedos a esta. Al fin entré en razón, habíamos dormido juntos en la cama de la enfermería y también recordé el beso que nos dimos antes de dormir.
Puede que no lleve tanto tiempo de conocer a Tamaki pero se siente como si llevara una vida conociéndolo. No sé pero hay personas que conocemos desde que somos pequeños o por mucho tiempo pero llega una persona a nuestra vida y en poco tiempo se vuelve alguien importante, como si el destino fuera encontrarte con esa persona, como si al estar juntos se complementaran. Exactamente eso siento con Tamaki, como si mi corazón lo hubiera estado esperando y cuando estoy con él esa pieza faltante encajara perfectamente.
El sol entraba por la ventana aun asomándose, lo que indicaba que debían ser alrededor de las 6 o 7 de la mañana. Podía ver perfectamente cada detalle de la cara de Tamaki, su cabello estaba aun más desordenado que de costumbre, pase mi mano levemente por este, acariciándolo. Tenía unas pequeñas pecas en su nariz lo que normalmente no notaba, y sus pestañas eran largas y tupidas. Sus labios estaban ligeramente entreabiertos, parecía que pedían a gritos ser besados pero intenté resistirme, no creo que siendo amigos lo más adecuado sea besarnos a cada rato.
Tamaki se movió levemente y jaló mi cuerpo más cerca de él, abrazándome firmemente. En cualquier momento podría entrar Recovery Girl o Aizawa sensei o alguien, así que decidir despertarlo aunque se veía tan tierno dormido.
-Pulpito, despierta, ya salió el sol- Dije acariciando suavemente su mejilla y apartando un mechón de cabello que caía sobre su frente.
Tamaki solo se revolvió un poco y me abrazó más fuerte. No pude resistir más y me acerqué para depositar un beso en sus labios, apenas rozándolos, los moví un poco a lo que él correspondió y me acercó más a él tomándome por la cintura.
Me alejé un poco y me encontré con los ojos de Tamaki viéndome fijamente con sus mejillas levemente sonrojadas. Este niño era lo más hermoso que había visto en mi vida.
-Lo siento, es que no te despertabas- Dije un poco avergonzada
-Si así me vas a despertar no me molesta- Dijo Tamaki escondiendo su cara en mi cuello ya que seguíamos acostados.
Me sorprendió su contestación, seguía siendo tímido pero sentía que ya tenía más confianza conmigo y eso me gustaba y sinceramente él me gustaba demasiado.
Depositó un beso en mi cabeza antes de sentarse en la cama intentando acomodar su cabello. De igual manera me senté pero rápidamente me empujó suavemente para que siguiera acostada.
-No, tú tienes que acostarte y reposar, yo me levantaré por si alguien viene Bunny-Me dijo un poco serio
Solo asentí y dejé que se levantara. Ya que Tamaki se encontraba en la silla en la que había estado sentado en la noche se abrió la puerta entrando Aizawa sensei con Recovery Girl. Esta última tenía una sonrisa en su rostro y no dejaba de ver con complicidad a Tamaki.
-Niña, ¿cómo estás, te duele algo, estás bien? -Preguntó Aizawa sensei sentándose en el borde de la cama y tomando mi mano, en gesto de papá preocupado, ni siquiera Endeavor haría esto por mí.
-Bien, no se preocupe, solo me duele un poco la cabeza- Le respondí algo avergonzada
Sentí sus brazos rodeándome, Aizawa sensei estaba abrazándome. Torpemente le correspondí el abrazo, podía sentir su preocupación aunque no entendía por qué tanto interés.
-Cómo no voy a preocuparme niña tonta, te veo como a una hija- Esto último lo dijo en un susurro aunque pude escucharlo perfectamente.
Se alejó de mí y Recovery Girl se acercó para revisarme y comprobar que todo estuviera en orden.
- ¿cómo pasaste la noche T/N? ¿Te cuidaron bien? -Dijo con una sonrisa pícara
-Eh, bien, bien- Dije evitando su mirada y logré ver a Tamaki sonrojado hasta las orejas
-Bueno al parecer estás bien pero te torciste el tobillo, por lo que tendrás que mantenerlo vendado por una semana e intenta no apoyarlo hasta que pase la semana entera, igual de preferencia que alguien duerma contigo para poder ayudarte y mantenerte en vigilancia por si vuelves a perder el control de tu quirk-
Recovery Girl seguía dándome indicaciones pero dejé de escucharla, me quedé pensando en que era momento de contarle a Tamaki acerca de mi quirk Shadow Demon y lo que conlleva todo esto. Explicarle mis dolores de cabeza y el extraño sueño que tuve, tal vez después de esto ya no quiera estar cerca de mí. Después de todo, en el fondo de mi corazón sé que no soy una buena persona para él.
Salí de mis pensamientos ya que Aizawa sensei de nuevo se sentó en el borde de mi cama.
-Tu papá me habló ya que Shoto le contó lo que pasó, quería saber cómo te encontrabas- Dijo un poco apenado
-Lo que el quiere saber es simplemente porqué aun no controlo esto y si soy digna sucesora de él- Dije molesta
-Él te quiere, los quiere a ambos, simplemente no sabe cómo demostrarlo
- Pues si querernos implica ponernos en contra y solo preocuparse qué tan fuerte somos entonces si nos quiere demasiado.
Estaba molesta, no podía decir que no quería a mi padre, claro que lo hacía, pero me molestaba que él nunca se ha preocupado por algo más que no sea que Shoto y yo seamos fuertes para no avergonzarlo.
Aún recuerdo que una vez nos dijo que el que ganara la pelea entre Shoto y yo sería su hijo favorito. Claramente que el que ganara terminaría enfrentándose a él, y yo sabía que si Shoto ganaba le iría peor porque padre decía que ganaba porque yo lo dejaba y a modo de castigo lo hacía entrenar toda la noche entera. Lamentablemente yo era más fuerte que mi hermano pero dejarlo ganar nunca resultaba así que siempre me esforzaba para ganarle a Shoto y yo tener que enfrentarme a mi padre y llevarme la peor parte del entrenamiento, para que mi hermano no sufriera. Siempre he intentado protegerlo, me he esforzado para que el lleve una vida más tranquila que la mía, pero al parecer últimamente Shoto está molesto conmigo por eso, cree que quiero ser mejor que él cuando no sabe que realmente todo lo que hice fue para protegerlo y evitarle regaños de mi padre, regaños que siempre he soportado yo.
Mi padre en el fondo quería que fuera Shoto el que heredara el quirk familiar "Shadow Demon", yo lo escuché hablando con la abuela, pero lamentablemente lo manifesté yo y desde allí comenzó a presionar más a Shoto con el afán de hacerlo fuerte aunque no tuviera el quirk de la familia. Para desgracia mía también heredé llamas aun más fuertes que las de mi hermano gemelo, pero, si estuviera en mí la decisión yo con gusto le daría todo mi poder, yo solo quiero vivir una vida tranquila, claro que quiero ser una buena heroína pero si eso me aleja de mi querido hermano, entonces no dudaría en renunciar a esto.
Sé que no debí enfrentarme a él, pero su actitud de "te protegeré hermanita" no me pasa, siempre lo he protegido yo y me molesta que se crea con el derecho de decidir quien puede estar en mi vida y quien no. Si él hubiera dejado a Tamaki fuera de esto las cosas habrían sido diferente.
Aunque no lo aparente Shoto tiene un buen y noble corazón, de los dos él siempre ha sido el más cariñoso con nuestra madre y hermanos. Recuerdo que teníamos un hermano, su nombre era Toya, Todoroki Toya, aunque no recuerdo qué pasó con él y nadie nos dice a Shoto y a mi que pasó, pero levemente recuerdo que él siempre me cuidaba y era el único que me protegía de mi padre cuando éste se enojaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado :3 si es así agradecería que votaran porfiiis <3
Tal vez actualice más seguido ya que al fin soy libre de la escuela por unas dos semanas <3
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
FanfictionLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...