Estaba en mi habitación recostado sobre mi cama ya que había terminado cansado del entrenamiento con Mirio, por lo cual me bañé y me recosté hasta que un compañero mío entró corriendo a mi habitación.
-Los hermanos Todoroki tienen una pelea en el patio, deberías ir a ver, la chica hielo y fuego tiene a su hermano acorralado-Dijo muy exaltado
T/N susurré
Rápidamente salí de mi habitación y comencé a correr hasta llegar al patio. Había muchos alumnos observando la pelea T/N de un momento a otro apareció detrás de su hermano y un círculo de llamas azules los envolvió y perdí de vista a T/N. Esas llamas azules son de ella.
Me acerqué a Bakugou creo que era su nombre para preguntarle qué había pasado y por qué estaban peleando.
-Al parecer es por ti cabeza hueca, hiciste que esos mierdas se pelearan a saber porqué, yo solo sé que T/N estaba defendiéndote de algo que dijo su hermano y ésta al parecer perdió el control de su enojo y comenzó a atacar al extra mitad y mitad.
Así que mi Bunny está peleando por mí, no puedo permitir esto, no debí decirle nada. Nada de esto hubiera pasado, todo es mi culpa, tal vez debería alejarme de su vida, no soy bueno para ella.
Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de Aizawa sensei, el cuál uso su quirk en T/N y esta cayó al suelo. No dudé en salir corriendo hacia ella, decía su nombre para hacerla reaccionar, lo último que hizo fue darme una pequeña sonrisa antes de cerrar completamente los ojos.
-Hay que llevarla a la enfermería y tú también deberías ir, te hizo una quemadura de segundo grado-Dijo Aizawa sensei refiriéndose a Todoroki Shoto
-Yo la llevaré sensei-Dije murmurando
-Bien, vamos
Tomé a T/N entre mis brazos para cargarla estilo princesa, era bastante liviana, al verla nadie creería lo fuerte que es o la fuerza de su quirk, ni siquiera su hermano era tan fuerte como ella.
Llegamos a la enfermería y acosté a T/N en una camilla, Recovery Girl nos dijo que saliéramos de la habitación para que pudiera revisarla bien y cuando T/N estuviera estable nos avisaría.
Mientras esperábamos Aizawa sensei y yo nos sentamos en unas sillas afuera de la habitación donde se encontraba T/N, en eso Shoto llegó a preguntar si sabíamos algo de T/N, decidí quedarme callado, estaba molesto porque en parte es culpable de lo que paso con ella.
Aizawa y Shoto se fueron porque ya era demasiado tarde y la cafetería cerraría pronto y no podrían cenar una vez esta cerrara. Yo decidí quedarme a esperar hasta obtener noticias de mi Bunny.
Al cabo de unos minutos Recovery salió y me hizo pasar a la habitación.
-Uno de los 3 grandes está involucrado con esta bella niña eh? -Dijo
-E-eh -Es lo único que logró salir de mi boca
- ¿Es tu novia? -Preguntó
-NO, solo somos amigos -dije en un murmuro
-Bueno, parece que sientes algo por ella, pero bueno, ese no es el caso. T/N está bien, simplemente se desmayó por usar en exceso su quirk, aunque por lo que he sabido el quirk mitad y mitad lo sabe usar y lo domina a la perfección. El que le está dando problema es el de herencia familiar por así decirlo-
Al escuchar esto me quedé un poco confundido, otro quirk? Yo no sabía nada de esto. En eso se escuchó la puerta abrirse y entró Aizawa sensei.
- ¿La niña está bien? -Preguntó
-Sí, solo debemos esperar a que despierte y deberá estar en reposo por una semana para que logre recuperarse del todo-
-Entiendo, después de esto deberemos entrenar más
Recovery Girl salió de la habitación sin antes decirme que si me iba a ir, que le avisara para que ella se quedara pendiente de T/N, a lo cual contesté que me quedaría toda la noche.
Aizawa sensei igual se disponía a salir hasta que lo detuve, necesitaba saber más del otro quirk de T/N.
-Aizawa sensei, ¿qué otro quirk posee T/N y cómo esto afecta su salud o su vida en general?
Se quedó pensativo por un momento y respondió
- Creo que este tema es algo que debes de platicar con ella- Dijo y salió de la habitación sin mencionar nada más.
...
Jalé una silla que había en una esquina de la habitación y la puse a un lado de la cama donde se encontraba acostada y me senté a observarla. Se veía tan tranquila, la noche ya estaba avanzada, las luces estaban apagadas, solo el reflejo de la luna entraba por la ventana haciendo que el rostro de T/N se iluminara débilmente.
Se veía tan bonita, sus respiraciones se escuchaban levemente sobre el silencio que reinaba en la habitación, sus labios estaban ligeramente entreabiertos, su cabello caía encima de sus hombros, sus manos estaban a cada lado de su cuerpo apoyadas sobre la sábana. Tomé una de sus manos entre las mías, acariciándola suavemente, si no le hubiera contado nada ella no estaría aquí.
T/N era una persona que emanaba un aura de amabilidad, me di cuenta que con ella sentía que podía mostrarme completamente y no me juzgaría por nada. Me sorprende que haya atacado a su hermano de esa forma, ella no se ve que sea de las personas que arreglan las cosas con violencia. Igual me tiene intrigado ese quirk diferente que tiene, al parecer ella lo posee y su hermano no, o es lo que puedo imaginar ya que no tengo la información necesaria para asegurarlo.
Después de un rato me empezó a ganar el sueño, seguía tomando la mano de T/N, apoyé mi cabeza sobre nuestras manos que se encontraban sobre la cama y caí profundamente dormido con los pensamientos que le diría a T/N sobre mis sentimientos una vez se haya recuperado de esto y claro, si ella los acepta.
...
Me encontraba como en un callejón sin salida, había una persona en frente, estaba apoyada en la pared en frente de mí pero lo suficientemente lejos para no poder distinguir bien quien era, no podía asegurarlo pero se sentía como si fuera una especie de mí misma. Tenía la forma de mi cuerpo o eso parecía ya que como había demasiada oscuridad solo podía distinguir una sombra, sus ojos estaban completamente rojos y no dejaba de mirarme.
Intenté moverme pero me sentía atrapada, no podía mover mi cuerpo, es como si mi mente estuviera ahí pero las señales que emitía mi sistema nervioso para mover los músculos de mi cuerpo no fueran captadas. La persona en cuestión comenzó a cantar una canción que me sonaba conocida pero no sabía de dónde.
Verte decaer
Tengo tu poder
Te marchitarás, yo renaceré
Me pides piedad, curar tu soledad
Ver tu alma llorar, y tu espíritu sangrar
Te matará...
Mientras terminaba de cantar la canción se acercó a mí, cuando estaba como a 1 metro de distancia pude ver su rostro. Era yo o al menos una versión de mí.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Demon (Todoroki)||Tamaki y Tú
FanfictionLa familia Todoroki oculta un secreto. Un quirk poderoso y poco conocido. Los gemelos Todoroki Shoto y Todoroki T/N nacieron con grandes habilidades y son candidatos a manifestar este desconocido quirk. Será como tirar una moneda al aire, Héroe o V...