Ya an pasado tres meses desde que regrese a la mansión Avery pero no entiendo que paso en tan poco tiempo pues cuando regrese todo era diferente ya que el tapiz familiar no estaba en la biblioteca donde siempre se mantuvo la verdad nunca me busque a mi en el pero me parece extraño, no les había envido a los cullen una carta hasta hace dos semanas y ayer recibí respuesta departe de ellos pero no quiero ver el contenido de esta carta. Estoy en mis pensamientos hasta que oigo que abren la puerta y alguien habla.
X:-Necesitamos hablar contigo baja a la sala.-
T/N:-Esta bien madre.-Baje a la sala y encontré a la familia Malfoy y mis padres.
T/N:-Buenas tardes.- dije para después sentarme en el sillón alado de Draco.
Señor Avery:- Mira T/N tenemos algo importante que decirte a ti y a Draco.-
Señora Avery:- Siempre te queremos como una hija, pero tú no eres nuestra hija- Dijo llorando.
T/N:- Esto es una broma verdad mamá, eso es imposible.- Dije llorando ya que no me lo creía.
Señor Avery:-Nos gustaría pequeña pero no es así tus padres son los señores Malfoy.-
Lusius:- A si es eres nuestra pequeña niña eres melliza de Draco.-
Narcisa:-Eres mi pequeña niña.-
Yo no aguante más y subí corriendo a la que creía era mi habitación no quería estar aquí así que pensé en decirle a los Cullen que si me podía quedar con ellos pero tenía que contestar la carta de Alice, así que decidí leerla y está decía esto:Hola T/N
Cómo estás pequeña tuve una visión solo te diré esto:
Escucharás una verdad que es parte de tu pasado puede doler pero debes ser fuerte.
Si deseas puedes venir para acá y quedarte un tiempo.Te quiere Alice❤️.
Yo solo llore más ya que no podía creerlo.
Espero les guste estoy dando lo mejor.
Gracias por el apoyo.❤️________________