T/N:- Eso es imposible yo soy una Malfoy y soy una sangre pura esto debe ser un error-
Aro:-No es así y el es Alec-Dijo señalando a un chico demasiado guapo pero esto es un amor prohibido fue lo que pensó T/N.
Alec:-Hola-
T/N:-Lo lamento pero me niego a este vínculo-Dije sería y me dispuse a salir corriendo pero me acordé que tienen súper velocidad cuando los ví hay a todos así que decidí sacar mi varita, sentí la mira de confucion al verla así que sin más que pensar dije.T/N:-Aparicio-
Y así aparecí en la casa de los Cullen específicamente en la sala, no lo dude y me metí a la chimenea para irme a mi casa en cuanto aparecí en la chimenea ví a Draco en mi cama.
Draco:-Que tal estuvo el bosque?-
T/N:-Porfavor no le digas nada a nuestros padres-Le suplique.
Draco:-Esta bien no diré nada solo si me dices lo que paso y a dónde fuiste, está bien?-Yo solo me dedique a mover la cabeza en afirmación.
Draco:-Esta bien habla-
T/N:-Un día normal cuando aún estaba en la mansión Avery.........-Y así me puse a "relatar" mi historia hasta lo que acababa de pasar hace unas horas, el solo me abrazó y me dijo.
Draco:-Calmate, estoy aquí para ayudarte aunque me gustaría conocer a ese vampiro-
Yo solo lo ví sería y el se empezó a reír.
T/N:-No se que le ves de divertido- dije sería.
Draco:-Nada olvídalo aunque te tengo una noticia-
T/N:-Cual es la noticia?-
Draco:-iras a Hogwarts o Beauxbatons a cual te gustaría ir?-
T/N:-No lo se-
Draco:-Piensalo aquí tienes tus dos cartas- dijo y me entrego las cartas para después irse de mi habitación, yo me recosté en mi cama y me puse a pensar lo de la escuela pero mi mente no dejaba de pensar de lo que había pasado sentía un dolor en mi pecho muy fuerte.Para olvidar aquel dolor desidi darme una ducha relajante, así cuando salí me cambié ya que nisiquiera había comido algo y ya era tarde.
Me seque mi cabello con mi varita y salí al comedor para comer algo. Pero no contaba con que había una encantadora reunión con personas extrañas y un señor sin ¿Naríz?, Hasta que esté me habló.
XX:-Lucius quien es esta bella señorita?-
Lucius:-Es mi hija señor....-Que les pareció?
Les gustaría ser un mortífago?