Capitulo 18

310 17 16
                                    

Narra Alec.

Cuando el amo dijo mi nombre me acerque a ella y la saludé.

Alec:-Hola-era hermosa su cabello sus ojos ________  eran hermosos y su vestimenta me encantaba

T/N:-Lo lamento pero me niego a este vínculo- Eso me dolió demasiado me sentí roto por dentro, como si mi corazón muerto se rompiera, ví que se hecho a correr y la seguí con toda la guardia hasta que paró y se percató que estábamos hay todos saco un palo y desapareció como un agujero negro, no la quería perder, pero Carliles me dijo.

Carliles:-Dejala ya abra vuelto a su casa.-
Alec:-Dimitri rastrearla.-
Carliles:-No la va a encontrar.-
Alec:-Porque?- y le di un pequeño gruñido
Carliles:-Los que son como ella viajan diferente-
Aro:-Nos debes una explicación Carliles-
Carliles:-Porfavor síganme-

Así iniciamos a caminar en dirección a su casa de los Cullen en cuanto llegamos sentí su olor pero este desapareció en la "chimenea", esto era muy extraño.

Carliles:-Bueno......-

Así le contó todo a Aro desde como apareció aquí y que el era de su familia de ella. Y el mundo que ella les había contado.

Aro:-Impresionsnte esa chica se volverá alguien en la guardia con el don que tenga pero con su magia seríamos invencibles.-

Eso para ser honesto no me gusto, pero es uno de los amo no puedo hacer nada. Más que obedecer. Hasta que mi hermana me saco de mi trance.

Jane:-Vamonos-

Así salí de la casa de los Cullen y llegamos a Volterra y yo me fui a mi cuarto a tirarme en la cama para pensar.

Perdón si es muy corto, pero ayer surgió un imprevisto familia y ya no lo puede publicar y hasta a hora se resolvió.          
               Pido una disculpa.                            

Un Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora