Ya estaba en mi habitación y era momento de abrirla.
Buenas tardes señorita Malfoy si está carta llega a su poder significa que la guerra está apunto de iniciar.
Sé que usted conoce a la peculiar familia Cullen, como también se que conoce al clan Vulturi ya que fue testigo de que la menor del clan no era un peligro para los de su raza.
Le pido señorita Malfoy de que regrese a Forks y valla a pedir ayuda al clan Cullen y a la manada de metamofos.
Porsupuesto que le ayudarán ya que el matriarca del clan Cullen es un viejo amigo mío, al igual que el consejo de la manada.
Si usted cree necesitar más aliados valla a Volterra después de todo hay está su otra mitad.
Le deseo mucha suerte señorita Malfoy.
Cuando termine de leer esta carta no sabía ni que pensar y mi cabeza se empezaron a formar muchas dudas en mi cabeza ¿Cómo conocía a Carlisle? ¿Cómo sabía de ¿ALEC??
Entre otras más.Pero estaba decidida le pediría un consejo a Hermione... Pero como ella no está tendré que hablarlo con mi hermano pero será mañana ya que quiero dormir un rato.
Al día siguiente me desperté y me puse mi encantador uniforme
(Imaginen que son ustedes solo que con el cabello rubio)
Y salí dirigida al comedor donde al entrar me encontré a mi hermano sentido en nuestra mesa y me fui a sentar junto a el, desayunamos y cundo íbamos saliendo lo jale asía el baño de Myrtle la llorona el solo me vio confundido hasta que llegamos y hay fue donde el hablo.
Draco: -Que paso T/N?-Yo solamente pude extenderle la carta el la tomo y se dedico a leerla mientras iba leyendo su rostro era una poesía puesto que iban cambiando sus expresiones hasta que paro de leer y me dijo algo que me sorprendió.
Draco:-Entonces Weasley no es tu pareja destinada sino un sucio mugle?
T/N:- Yo no lo escogí en verdad perdón por ser una deshonra para la familia- Solamente me solté a llorar pero sentí unos brazos rodearme.
Draco:- Eres mi hermanita y si eres compañera de un sucio mugle e incluso vampiro yo te apoyare lo prometo-
Solamente me puse super feliz y lo abrace.
Draco:-Ve por lo que Dumbledore te pidió y piensa sobre ese vampiro y Weasley, Vale?-
T/N:- Yo lo hare traeré ayuda lo prometo?-
Draco:- Ve yo me encargo de cuidarte la espalda-
Yo solo salí de hay dejando a mi hermano para ir a mi habitación agarre un bolso con un hechizo de expansión indetectable metí ropa, polvos flu entre otras cosas y así fue como me metí en la chimenea con unos pocos polvos y dije.
T/N:- Forks casa Cullen- y las llamas de color verde me envolvieron y desaparecí.