Narra T/N
Todo paso tan rápido, yo solo veía todo en cámara rápida el duelo con snape y la voz de Voldemort, la entrada de la orden, hasta que reaccione al escuchar a Pansy.
Pansy:-Que esperan atrapé l-
Todos rodearon a Harry yo en cambio por más que quería acercarme me era imposible es como si estuviera petrificada hasta que entró Filch corriendo.
Filch:- Estudiantes fuera de la cam!!-
Minerva:- Tienen permiso de estar fuera de la cama idiota-
Filch:- o lo siento profesora-
Minerva:- Pero su presencia es bien recibida por favor escolte a los alumnos de Slytherin-
Filch:- A dónde profesora -
Minerva:- A los calabozos-
No lo dude ni dos veces cuando mis compañeros empezaron a caminar yo los seguí. hasta que sentí que me sujetaron el brazo era Fred y a su lado estaba Harry.
Harry:- A donde vas?-
T/N:- Con los de mi casa, te deseo suerte Potter, Weasley cuídate por favor-
Como un impulso bese a Fred y seguí con mi camino asía los calabozos...
Estábamos dentro cuando vimos como explotaron las rejas yo sin dudarlo salí, sabia que quien lo había hecho era Draco, sin pensarlo me teletransporte asía donde iba a ser la batalla. Cuando llegue aun no iniciaba pero me tuve que esconder para que no me vieran, solo vi como el campo de de protección caía en ese momento salí de mi escondite y inicio la batalla.
Estaba peleando cuando vi a mis dos gemelos favoritos peleando pero vi como un mortifago hizo que el muro de atrás callera en ese momento empecé a correr pero un mortifago me interrumpió no me importo lanzarle un maleficio pues quería llegar a donde ellos estaban.
T/n:- Avada kedavra- Grite sin pensarlo y seguí corriendo, pues no quería que le pasara algo a mi Freddy en ese momento me di cuenta que mi corazon estaba divido en dos partes entre Alec Vulturi y Fred Weasley.....
Se que no e publicado nada pido disculpas pero e tenido muchos problemas y ya tampoco tenia ideas, pero si terminare la historia..... GRACIAS POR TODO SU APOYO