Sintió como cayó pero está a la hora de tocar el piso se pegó en una piedra ocasionando que le sangrara la rodilla.
Por la parte de los vampiros empezaron a oler a sangre y fuero a una velocidad más rápida asta que encontraron a una joven que tenía un palo en la mano según la perspectiva de ellos a esepcion de el líder de ese grupo de vampiros que el al ver al "palo" en la mano de la chica supo que este era una varita mágica.
En ese mismo momento llegaron la manada de lobos.
Que solo se le quedaron viendo.Punto de vista de T/N:
Caí en un lugar el cual no conocía no era el bosque que está alado de mi casa, estaba muy asustada y lo peor es que no me podía parar ya que a la hora de tocar el piso mi pierna callo en una roca e inicio a sangrar, escuché como una ramas se movían y Vi unas siluetas parecían personas de un lado y delbotro aparecieron una manada de lobos enormes yo hice lo primero que se me ocurrió y fue agarrar mi varita y grite
-quienes son ustedes?-( las siluetas se acercaron y pude visualizar una familia asta que el que parecía liderar dijo)
X:-Disculpe señorita mi nombre es Carlisle Cullen y ellos son mi familia mi esposa Esme (la cual me dedico una sonrisa maternal?) Y ellos son mis hijos Alice,Jasper,Rosalie,Emmet y Edwad.
T/N:- Un gusto soy T/N Avery y por lo que puedo ver no son "humanos' como los lobos o me equivoco?-En ese momento todos me voltearon a ver y Vi como los lobos se "iban" pero se metieron entre los árboles y salió un chico el cual hablo.
X:Veo que eres inteligente pero tú tampoco eres una humana normal.
Yo solo sentí miedo pues saben las reglas del mundo mágico donde nos regimos por el secreto y no quería acabar en el ministerio de magia por romper esa regla, a si que dije
T/N:- Tienes razón pero veo que tú y esos lobos son licántropos o me equivoco?-En ese momento sentí como si alguien quisiera meterse en mi mente pero soy muy buena en oclumancia así que no lo logro.
Punto de vista del narrador:
Todos estaban nerviosos ya que era algo extraño hasta que Edward hablo.
Edward:-y tu que eres y porque piensas que nosotros no somos normales?-
T/N:-pues porque en la velocidad que venían y ellos son lobos llegaron como lobos y solo uno paso a una forma humana y yo soy una bruja.-