Capitulo 36

103 5 0
                                    

Alec:- Necesitamos hablar-

T/N:- Sobre que?-

Alec:- Lo nuestro? talvez- dijo ya un poco harto.

T/N:- No hay ningún nosotros, ni siquiera te conozco.-

Alec:- Eres mi tua cantante.-

T/N:- Que lo sea no significa que hay ningún nosotros y no habrá uno.-

Alec:- Aunque sea déjame conocerte-

T/N:- Bien tu gana, pero ya me tengo que ir.-

Para la buena suerte de T/N pero no para Alec hay había una chimenea dónde T/N camino asía ella y hizo la misma acción solo que a la casa de los Cullen. En cuanto llego todos le estaban esperando.

T/N:- Se que tienen preguntas pero no puedo contestarlas vendré otro día para que podamos entrenar-

Y así fue como pasaron los días y ella no regreso nunca la vampiro vidente tampoco podía verle era como si se hubiera es fumado de la faz de la tierra, todos tenían miedo por aquella bruja, miedo por si la habían descubierto con la traición que estaba haciendo. También de que ya estaban un poco artos de que la mayoría de veces llegaba cierto vampiro a preguntar por su querida Tua cantante y siempre se iba decepcionado.

Hasta que un día 

Hasta que un día se volvió a repetir la misma rutina la llegada de cierto vampiro a la casa Cullen.

Alec:- Saben algo de ella?

Carlisle: Todavía no sabemos nada de ella es como...

En ese momento apareció una hermosa lechuza 

En ese momento apareció una hermosa lechuza 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cargando una canasita y una nota. Carriles fue el primero en acercarse para quitarle la carta que venia en su pata mientras Esme iba a su velocidad vampírica por unas galletas y agua para la lechuza.

Carlisle:- Es de T/N-

Alec- Que dice? esta bien?-

Carlisle:- 

Querida familia Cullen y  Alec.

Ustedes dirán como se que Alec esta hay fácil e ido, claramente sin que ustedes se den cuenta, Dirán que porque no e ido a practicar para la guerra fácil lo e pensado demasiado y no puedo meter mas gente inocente en una guerra que ni siquiera tienen que ver con su mundo. Puede que esto sea lo ultimo que sepan de mi o puede que no, todo depende de como se desarrolle la batalla.

Pero... gracias por todo, agradezco mucho el haberme enseñado un amor familiar literalmente si somos familia por Carlisle pero aun así gracias por todo. 

En la canasta encontraran un pensadero o como Emmett le diría una simple vasija pero no la juzguen por su apariencia, aun lado un pequeño frasco este lo tendrán que balsear dentro del pensadero y todos sumergirán su cabeza en el y verán mis recuerdos...

Atte: T/N Nereida Malfoy .

P.D: Emmet no te burles de mi segundo nombre.         

     




Si tienen dudas  el nombre Nereida es un satélite natural  de Neptuno que recibe ese nombre gracias a las nereidas, es decir, las ninfas del mar en la mitología griega.

Un Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora