Capitulo 46

34 5 0
                                    

Draco:- En que piensas enana?-

T/N:-No soy enana y pienso en lo de que alguno de nosotros debe casarse con un muggle....-

Draco solo se quedo en silencio hasta que hablo....

Draco:-Soy el mayor por lo tanto es mi deber hacerlo- No me dio tiempo a responder porque salió de mi habitación...

Solamente me pare y me metí a dar un baño cuando salí me puse mi pijama:

Y me metí a la cama mañana será un mejor día espero............................


Desperté con un dolor de cabeza horrible, solamente baja al estudio y me quede hay mi elfo domestico me encontró pero le dije que no quería estar con nadie.

Toda la mañana me la pase hay hasta la tarde donde solamente salí de la biblioteca rumbo a mi habitación en las escaleras me encontré a Draco.

Draco:-Deja de actuar como una niña pequeña- Solo me detuve hay por un momento pero solamente seguí subiendo las escaleras, necesitaba a mi Fred, a mis amigos.....

Solamente llene la tina del baño con agua estaba helada pero no me importo solo me sumergí ni siguiera me quite mi pijama, me hundí por competo en la tina  y Hay fuel el momento que recordé el árbol con el que había ido la primera vez, salí de la tina como puede pues la ropa se me había pegado a la piel me la quite y me enrede una tualla   y me seque era la primera vez que lo hacia por mi cuenta, fui a mi armario donde busque un vestido

Solamente llene la tina del baño con agua estaba helada pero no me importo solo me sumergí ni siguiera me quite mi pijama, me hundí por competo en la tina  y Hay fuel el momento que recordé el árbol con el que había ido la primera vez, salí de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí como pude de la mancion asía el bosque pues no quería ser descubierta, empece a buscar el árbol, paso aproximadamente una hora pero al fin lo había encontrado.

Sin pensarlo  se aventó solamente cerro los ojos y estaba esperando el golpe.

Perspectiva de T/n

Fue la peor idea aver venido aparecí en el tratado, a una distancia aceptable entre los vampiros y los lobos, pero no tan lejos para no poder escuchar. Los Cullen precentarian  a un nuevo integrante.

La pregunta de como es que no sean percatado de que estoy aqui escondida es simpre antes de venir le pedi a Durk que fuera a buscar a Granger y la llevara al bosque le tuve que explicar todo al inicio iba a ir a denunciarme con kingsley  pero la logre convencer. Al final lo acabo aceptando y me puso un hechizo in detectable, dejando esa historia aun lado vi como la manada de Sam aparecía la mayoría de ellos transformados en lobos  a excepción del propio Sam y Paul en la manada de Jacob iban los tres en personas a mi querida amigo Leah la pude notar inquieta no se como decirlo la verdad pero deje de fijarme en eso y solo me dedique a escuchar.

Carlisle:- Venimos a presentarles al nuevo integrante de nuestro clan Fred Weasley a hora Cullen.-

La manada de Sam se puso tensa pero el hablo.

Sam:- Es esto seguro?. Quisiera ver que no es una amenaza para la tribu ni para Seattle.-

Los Cullen se hicieron aun lado y hay estaba mi Fred, se veía diferente pero aun asi lo amaba, siempre fue guapo pero a hora sus facciones estaban Wao, vi como inicio a analizar a la manada de Sam y luego a la de Jacob grave error en cuanto vio a Leah a los ojos esta callo de rodillas........

Un Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora