Yo estaba muy pero demasiado confundida hasta que entre las "capas rojas" me encontré con unos encantadores ojos que ambos nos conectamos, sentía tantas cosas pero en mi mente llegó el encantador lema de mi familia "LA PUREZA SIEMPRE VENCERÁ" y todas esas ideas se fueron de mi cabeza y quite mi vista de aquellos ojos que hipnotiza a cualquiera o almenos según yo.
Lo que no sabían era que cierto vampiro vio aquella conección entre ambos muchachos y fue nada más y nada menos que Marcus un rey de los Vulturis.
Narra Alec.
Estaba acostado en mi cama pensando en aquella"testigo" de la asquerosa híbrida sus ojos de aquella chica no me los puedo sacar de la cabeza me costó admitirlo pero ella es mi Tua Cantante, fue varias veces a Forks pero no la encontró solo estaban los Cullen y el era demasiado orgulloso para ir y preguntar por ella así que dejó pasar el tiempo hasta que dos noches atrás escucho hablar a los tres reyes de aquella joven que no era una humana normal, el en ese momento supo a quien se referían y que irían a pedir respuestas sobre porque habían roto otra regla, que si no les había quedado claro las reglas como cuando paso lo de Bella Swan a hora Cullen.Al oír eso el estaba feliz la volvería a ver, pero la podrían matar y el no quería eso.
Así pasaron los dos días y hoy en la mañana nos fuimos, cuando llegamos al campo la Vi estaba hermosa ese vestido con esa capa se veía demasiado linda nuestras miradas se conectaron me sentí feliz mi corazón ya muerto volvió a latir pero cuando separó la mirada me sentí mal, hasta que el amo Aro hablo sacándome de mi trance.
Perspectiva general.
Aro:-Hola Carlisle-...
Espero les guste😁😁.