Capitulo 47

38 5 0
                                    

Los Cullen se hicieron aun lado y hay estaba mi Fred, se veía diferente pero aun asi lo amaba, siempre fue guapo pero a hora sus facciones estaban Wao, vi como inicio a analizar a la manada de Sam y luego a la de Jacob grave error en cuanto vio a Leah a los ojos esta callo de rodillas........

Fue lo peor que pude sentir ella mi mejor amiga de aquí se había imprimado en mi novio ¡MI AMADO FRED!

No me importo mas y sali de mi escondite en cuanto todos me vieron estaban sorprendidos en ese momento no me importo nada ni siquiera ir a Azkaban. Fred vio que estaba sin control y como queriendo decir con mi vista todos se pusieron enfrente de Leah protegiéndola. Me sentía traicionada y perdí el control de mi magia creando una barrera que aventó a todos por los aires cuando caí de rodillas.

Todos se levantaron como pudieron yo solo lloraba me sentia traicionada hasta que escuche como Fred dijo:

Fred:-Aléjense cuando uno de nosotros pierde el control es peligroso- solo reí amargamente.

Tn:- ¡Porque Leah! porque tuvo que ser el de todo el mundo? Porque?!!!

Leah:- Tn nosotros no lo decimos es algo que solo...-

Tn:- Callate maldita muggle, mi padre tenia razón los muggles son seres asquerosos y repugnantes-

Todos la vieron impresionados hasta que Fred hablo otra vez.

Fred:-¡Vasta Tn!! No tienes porque hablarle así a Leah-

Tn:- Tu callate maldito traidor, sabes a hora entiendo porque el apodo de T-R-A-I-D-O-R   A  L-A  S-A-N-G-R-E si que eres uno de ellos.

Fred y todos los presentes la vieron impresionados pero nadie dijo nada hasta que Tn volvió a hablar.

Tn:- Sabes hui de mi sentencia por ti. Pedí ayuda a alguien que me odia por ti. Yo culpándome de que a hora eres esto por mi egoísmo, pero sabes llego a verte y que me encuentro que mi mejor amiga casi hermana se imprimo de mi novio. Irónico no?.

En ese momento sentí hondas de aclama sabia quien las enviaba me volite hasta el.

Tn:-Jass querido deja de intentar calmarme si no quieres que te saque la cabeza y luego la queme-

Rosaline:- Dejala tiene que sacar todo lo que tiene dentro por culpa de ese perro-

Tn:- Gracias Ross, sabes Fred espero seas feliz pero a a hora que no tienes varita ni nada no podrás regresar al mundo mágico y espero así sea...-

Solo me di la vuelta quería llorar desquitarme con todos  pero no valía la pena así que solo seguí caminando. Hasta que sentí como alguien me tomo de la cintura y me cargo como costal de papas e inicio a correr una parte de mi quería que fuera Fred pero las opciones mas seguras era Draco o el mismo ministerio de magia calvez la sangre sucia mejor dicho Hermione me acuso no lo se. Pero quien me llevaba cargando se detuvo enfrente de un bonito lugar.




?:-Debes tranquilizarte, ya nadie te va a lastimar, yo siempre te protegeré-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?:-Debes tranquilizarte, ya nadie te va a lastimar, yo siempre te protegeré-

Antes de que pudiera alzar la mirada una voz femenina hablo.

??:- Eres importante para mi hermano, entonces también lo eres para mi...



Un Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora