Draco:-No lo se, fue eliminado del tapiz.-Dijo si importancia.
T/N:-Hay algún pergamino, libro o algo donde digan el porqué fueron eliminados?-El solo se me quedó viendo y camino hacia un estante que era un ¿Libro?
Draco:-Aqui está escrito el porqué los desteraron de la familia Malfoy.-
T/N:-Gracias hermanito.-Me vio sorprendida pero luego me abrazó, pero escuchamos que nuestros padres ya habían llegado así que escondí el libro y salieron a ver a sus padres.
Narcisa:-Ven pequeña te llevaré a tu habitación.-
T/N:-Si mamá-La recién nombrada mamá estába muy feliz ya que al fin tenía a toda su familia de vuelta. Mamá me llevo a mi acotación y me ayudo a acomodar mis cosas, para luego salir de mi habitación.
Saque el libro y lo abrí y empeze a buscar asta que encontré un nombre y una imagen de el, su nombre era Charl Malfoy era impresionante el libro decía:
Charl Malfoy
Fue un mago muy importante pero en una misión al mundo muggle conoció a una campesina la cual se enamoro y tuvieron un hijo traidor a la sangre un fruto que no tenía que haber existido, el volvió al mundo mágico pero fue eliminado de la familia por aver Sido un traidor su hijo Carlisle Cullen, el cual no heredó el apellido de la gran familia, el cual nació siendo un Squib.
No podía creerlo estaba sorprendida tenía que ir otra vez a Forks para hablar con Carlisle y decirle pero mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta y era Draco.
T/N:-Adelante-
Draco:-La cena ya está lista, y es cierto que eres metamorfomaga?-
T/N:-Si es verdad y este color no es el verdadero-Se concentro y su pelo se volvió idéntico al de su hermano.
Draco:-Woo somos idénticos, bueno vamos a cenar_
Y así bajaron a cenar pero era muy silenciosa la cena, así paso toda la velada en silenció.
T/N:-Gracias por la cena, descansen-
Todos asintieron pero en realidad ella no se iba a ir a dormir si no que iba a hacer un viaje por chimenea para llegar a un clan de vampiros.
Disculpen por la tardanza en verdad ________
_____________________________________________