T/N:-Bien gracias, me retiro-
Antes de irme saque mi varita y con un hechizo hice que mi plato se recogiera y lavara y así me fui a la habitación de Alice dónde me en dejado quedarme desde la vez pasada a esperar a que sea la hora para ir a la reserva...
Medí cuenta que faltaba tan solo dos horas así que me metí a bañar y cuando salí me vestí
Baje a la sala donde estaban todos ellos me voltearon a ver pero antes que dijeran algo me apure a la salida y logre salir de la casa quería ir caminando por lo cual me adentre en el extenso bosque donde inicie a caminar hasta que llegue a los limites del tratado donde seth me estaba esperando con una gran sonrisa.
Seth:- Veo que Jacob no mintió mi brujita favorita esta aquí-
T/N:- De los míos solo me conoces a mi-
Seth soltó una carcajada y asintió con la cabeza.
T/N:- Me podría ayudar a cruzar caballero-
El me ayudo a cruzar y se convirtió en un lobo para ir hacia la casa de Sam donde iba a ser la Reunión ella se subió en su espalda e así inicio Seth a correr. Cuando llegaron me baje de su espalda y el se fue detrás de unos arbustos para así des transformarse asi lo espere y cuando salió caminamos con dirección a la casa de Sam.
T/N:- Hola chicos, veo que las manadas ya son mas grandes-
Sm:- Así es muchos se han unido a las manadas y nos alegra volver a verte-
Los nuevos me veían con mucha curiosidad supongo que porque sabia se su secreto ya que tengo un olor diferente.
T/N:- Me alegra verlos pero tengo que hablar con ustedes-
Dije poniéndome seria puesto que no era un tema para jugar vi como todos asintieron con la cabeza.
Narración general.
T/N:-Sam al ser el líder y el primero en convertirte conociste a alguien como yo?
Sam:- Si, conocí a un mago me dijo que era un director y que un día necesitaría mi ayuda-
T/N:- Vengo en nombre de ese mago el profesor Albus Dumbledore ex director de Hogwart-