Parte sin título 48

72 3 5
                                    

Yo seguía con Fred no me aleje de él pero ví algo aún tenía un poco de pulso el no merecía morir me aferré a su cuerpo y me teletransporte a Forks los únicos que podían ayudarnos eran los Cullen exactamente aparecí en el porche de la casa Cullen .............

Tenia que salvarlo el no merecía morir así de esa manera el tenía una vida por delante.

Lo deje en el porche y iba a tocar pero en ese momento salió Alice con Jasper.

T/N:-Por favor ayúdenlo- Alice solo asintió con la cabeza y Jasper tomo a Fred y lo introdujo en la casa yo solo observe pero al ver eso me voltee a ver a Alice y le dije -Te lo encargo demasiado- No la deje decir nada y me volvi a teletransportar a Hogwarts.

Mientras con los Cullen.

Carlisle hizo lo que Alice morder a aquel joven brujo. Todos estaban en la sala sentados en el sillón de aquella casa incluyendo a uno de los dos gemelos del clan Vulturi específicamente era Alec Vulturi en cuanto recibió la llamada de aquella vampira Alice salió de inmediato de Volterra. 

El lector de mentes mas conocido como Edward fue quien rompió el silencio que estaba en aquella sala.

Edward:-Aquel joven brujo es novio de T/N en su mundo e visto sus pensamientos....-

Alec al escuchar eso se paro de golpe y en un  movimiento rápido estaba estrangulando a Edward.

Alec:- Ella no haria algo asi!!!!!!!!!-

Holi  ya paso mucho jeje pero bueno aqui esta otra parte pero les quiero hacer una pregunta. Esta historia inicio siendo con Alec pero les gustaría  que la rayis se quede con Alec o con Fred? 


Un Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora