Capitulo 7

374 18 1
                                    

Ya era el gran día de la batalla con los Vulturis fuimos al campo de batalla y ellos ya estaban en sus posiciones, cunado veo como salen muchos vampiros de entre los árboles yo salgo con los lobos pero iba en mi escoba, me acerco a dónde estaba Esme y me quede hay empezaron a hablar la verdad no puse antencion ni siquiera los había visto a la cara asta que Edward empezó a caminar asia Aro y luego Bella, Renesme,Jacob y Emmet fueron en ese momento alce la vista y Vi a un joven, no se que sentí pero me sentí atraída a el sentí un conección pero era imposible yo era una bruja y el un vampiro.(así pasa lo de la película perdón es que me da un poco de pereza escribirlo.)

Después de que acabo la "hermosa" plática sabía que ya era momento de irme aún cuando no quisiera pero quería saber quién era ese vampiro pero no pregunte, estábamos en la sala viendo la televisión cuando apareció mi elfo Duk en la sala sorprendiendo a todos.

T/N:-Durk como me as encontrado?-)
Durk:- Lo lamento ama pero ya tenemos que irnos los amos me an enviado por usted.-

Todos me vieron sorprendida sin entender que pasa.

T/N:- Cierto chicos les presento a Durk mi elfo doméstico, y está bien Durk puedes irte solo dame los polvos flu y te veré en la mansión.- El me entrego una bolsa de polvos flu.

T/N:- Gracias por todo, si van a Inglaterra hay estaré para lo que necesiten, cuidense seguiremos en contacto lo prometo.-
Alice:-Pero cómo seguiremos en contacto si no conocías los teléfonos?-
T/N:-Enviare una lechuza y será por cartas-
Todos asintieron con la cabeza.
T/N:- Cuidense-
Fue a la chimenea y dijo
T/N:-Mansion Avery- tirando los polvos y se vio como su cuerpo fue envuelto en llamas de color verde.

Perdón por no estar muy activa pero estoy estudiando para mis exámenes, prometo estar un poco más activa con la historia y gracias por el apoyo._____________________

Un Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora