Capitulo 1

3.3K 174 37
                                    

Muro rose(distrito de trost)

Felicidades por el puesto,Erwin dijo un hombre de avanzada edad que carecia de pelo mientras tomaba una botella de alcohol.

Gracias comandante Pixis dijo un hombre de pelo rubio de ojos azules .

Pero hay algo más que tengo que contarte Erwin dijo el ahora identificado como Pixis.

Hace poco se hizo un avistamiento de el dijo sorprendiendo a Erwin a un punto de que los ojos de erwin parecían salirse de su cuenca de los ojos.

Muro rose,distrito de trost hace dos semanas dijo mientras que Erwin se calmaba un poco.

Ya veo dijo mientras asentía al comandante de las tropas de guarnición.

Flasback

Se podía ver a una legión de reconocimiento volviendo a los muros pero de repente apareció un titán de clase siete dispuesto a atacar a la legión.Un soldado que no estaba atento fue cogido por el titán y parecía que no la iba a contar cuando de repente un pelirrojo saltó y de su espalda salió unas cadenas color amarrillo que rápidamente mutilaron al titan.El soldado fue recogido por el pelirrojo que cuando llego al suelo lo dejo para que fuera a su caballo,rápidamente la legión se acercó para detener a joven pero el rápidamente se subió al árbol donde estaba cara abajo y de hay desapareció en un vórtice.

(imanginense a naruto haciendo lo mismo que obito cuando desaparece delante de los shinobis de Konoha)

Todos los de la legión estaban estupefactos por así decirlo,Algunos decían que era un espíritu de un miembro antiguo que falleció hace mucho y que les estaba ayudando,otros que eran un dios que venía a salvarlos,otros decían que era un espejismo.

Los de la legión se fueron de ahí sin saber en lo que pensar.

Finflasback

Muro Rose(promocion 104)

Keith estaba dando su discurso y de paso traumando a los nuevos reclutas.Sin embargo miro hacia su derecha y se asombro al ver a un pelirrojo de cabello largo con ojos azul cerúleo con tres marcas como de bigotes en sus cachetes.Rápidamente se puso delante de el.

Cual es tu nombre basura dijo Keith gritando mientras analizaba a su recluta.

Uzumaki Naruto señor dijo de forma seria mientras miraba a Keith a sus ojos.

Deberias cortarte el pelo cadete dijo Keiht mientras le gritaba a su nuevo recluta para ver como respondia.

Para parecer una bola de billar como usted paso,señor dijo naruto fríamente mientras que los reclutas no aguantaron mas la risa y empezaron a reirse(hasta Annie solto una risita lol)

Eso es lo que te parece soldado dijo Keiht con una mirada sombria mientras todos los demas se dejaban de reir para prestar atencion al rubio y a Keiht.

Señor un soldado tiene que ser sincero con su superior,señor dijo mirando a Keiht con una cara que expresaba verdad.

Muy bien soldado me agradas dijo Keiht mientras se separaba de naruto y iba contra otro soldado para traumatizar.

Timeskip una hora despues:Comedor

Despues del rito de iniciacion todos fueron llevados a sus cabañas para dejar sus cosas y luego ir al comedor para cenar.Nuestro pelirrojo estaba comiendo solo en una mesa mientras que todos estaban haciendo preguntas a eren de como eran los titanes,el colosal,el acorazado hasta que jean decidio hablar.

Si sigue hablando que esos son los que mueren primero dijo jean con una sonrrisa arrogante mientras miraba a eren.

Lo dice el que quiere entrar en la policía militar para vivir mas a salvo de los titanes dijo eren con furia mientras miraba a Jean.

Un pelirrojo rodeado de titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora