(Muy bien voy ha resumir muy rapido el arco de la resurecion porque me da una pereza increible narrarlo asi que este capitulo te lo puedes saltar)
Despues de eso la policia militar fue a revisar la casa donde se encontraban nuestros protagonistas,por suerte una cadete del cuerpo de exploracion los logro avisar a tiempo y lograron salir de hay antes de que lla policia militar llegase.
Despues de eso se enteraron de que querian a eren y a historia y lo que decidieron fue de que armin se hiciera pasar por historia(trapito)y jean por eren(otra vez).
Luego cuando estaban en un distrito del muro sina aparecieron una unidad con un equipo de maniobras muy diferrente al que tenian en la legion de reconocimiento.
Una parte de ese escuadron fue a por levi que con una gran agilidad logro quitarselos de encima pero cuando se reunio con la cadete que les aviso uno de ellos les consigui dar alcanze y mato a la cadete y cuando levi le vio la cara le reconocio y le grito:
KENNY
Luego de una larga batalla historia y eren fueron secuestrados por el escuadron antipersonas(creo que era asi).
Luego de eso eren se desperto encadenado en una capilla delante de el estaba historia y su padre rod reiss.
Luego dijo que eren poseia la cordenada y que ese poder fue poseido por la familia reiss durante años y que el padre eren grisha jeager robo el poder y que ese poder deberia ser pasado otra vez a la familia real de nuevo.
Historia estaba dudando si deberia hacerlo o no cuando kenny aparecio kenny diciendo que solo queria utilizar ha historiany eso la enfado y le partio la espalda y fue a liberar a eren y cuando lo hizo rod reiss se transformo en un gran titan que se dirijia hacia un distrito del muro sina.
Los demas fueron salvados porque eren tomo un frasco y pudo cristalizarse salvando a todos hay.
Despues de sacar a eren del cristal fueron a parar a rod reiss en su forma de titan .
Lo que hicieron fue que la gente del distrito se quedara para atraerlo mientras que eren en su forma de titan y funciono.
Luego de eso se corono ha historia como reina y asi resumi el arco de la insurreccion.
Mucho tiempo sin escribir la verdad no sabia como hacer el arco de la insurreccion y pues decidi resumirlo ya que me parecia que aqui naruto no tendria tanta colaboracion y tambien porque no queria matarme en escribir este arco.Chao y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo rodeado de titanes
FanfictionMira solo dire q naruto es pelirrojo y que ademas es un crossover naruto x ataque a los titanes