**El hombre siempre ha tenido miedo de lo que no entiende.**
Esa era la única frase en la que un joven de pelo rojo que le llegaba hasta la cintura mientras caminaba por un gran desierto.El odiaba su vida,no la apreciaba y aun asi estaba atada para siempre a ella recordaba bien por lo que seguia vivo
FLASBACK
Nos encontramos en la cuarta guerra ninja una de las guerras mas devastadoras de la historia donde el antiguo lider del clan Uchiha,Madara intentaba acabar con toda la humanidad junto al Juubi,Naruto viendo que no tenia posibilidades contra el Juubi y menos contra Madara decidió sacrificarse por sus amigos y ademas por la humanidad y empezo a trazar sellos de manos que tanto el sandaime como el yondaime Hokage reconocieron,rápidamente se fueron corriendo donde estaba Naruto pero ya era pues donde estaba naruto detras de el aparecio una figura sombría y fantasmagolica que emanaba un aire de terror a su alrededor.
QUE QUIERES HUMANO?DIJO EL SHINIGAMI viendo a naruto con una cara que asustaría al mas valiente.
Oh shinigami sama separa al juubi y llevate el alma de madara a cambio te dare mi alma en compensación,dijo naruto de una manera amable hasta la parte del alma donde se puso triste.
Humano acepto pero no me llevare tu alma sino que te dare un sufrimiento y despues de eso el sinigami estaba a punto de hacer madara hizo que el juubi lanzara una bijuudama que mato a toda la alianza pero luego despues de eso madara murio y los bijuus volvieron a la normalidad.
Naruto se desperto y tuvo una cara que mostraba autentico terror mientras miraba como todos sus amigos estaban muertos,despues de salir de su shock dio un grito desgarrador(como el de meliodas al ver a Elizabeth muerta por primera vez).Tras ese grito desgarrador los bijuus corrieron rápidamente donde se ubicaba naruto.
FIN DEL FLASBACK:
Despues de eso naruto enterro a sus amigos y se fue a la aldea acompañado de los bijuus pero como todos los shinobis estaban muertos los consejos civiles tomaron el control de las aldeas ninjas.El consejo de Konoha decidio hacer de Naruto una maquina de crias para ser una super potencia,naruto que se espero esto se fue de la aldea donde en una isla puso una barrera y en el mar unos remolinos para que nadie pudiera pasar y hay dejo vivir a los bijuus(tambien kurama ya que cuando murio el fue libre)y se fue a vagar por el mundo donde las aldeas fabricaron armas y mandaron a sus hombres a la guerra haciendo que asi las aldeas desaparecieran.
Despues de eso Naruto dejo de envejecer y se dio cuenta que clase de sufrimiento le dio el dios de la muerte,tamien se dio cuenta que el mundo estaba podrido por la exclavitud,guerras y etc pero 10.000 años despues de eso aparecieron los titanes,para el le parecio el karma ya que toda la maldad de la humanidad se reflejaba en esos seres antropomorficos pero poco a poco se dio cuenta de que esos seres acabrian con la humanidad y por respeto a hagoromo decidio ayudarlos,como uniendose a ellos.
Esta es la primera parte y decidi cambiar los años que transcurren para que se adapte mejor a la historia perdonarme tambien si esta demasiado corta el proximo capitulo sera mas largo.Feliz año nuevo y hasta dentro de una semana.
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo rodeado de titanes
FanfictionMira solo dire q naruto es pelirrojo y que ademas es un crossover naruto x ataque a los titanes