Ova parte 1:encuentro

600 24 0
                                    

Esta es una ova esto y no esta en el mismo tiempo que snk,y nada mas disfruten



Flasback:

Se podia ver un bosque frondoso,mas dentro estaba naruto peleando contra momoshiki okotsuki.

Naruto le lanzo un rasenskuriken a momoshiki,el solo sonrrio y puso su mano apuntando contra la tecnica del ninja pelirrojo,pero el okotsuki celebro antes de tiempo ya que el rasenskuriken se disipo en humo y de hai salio naruto quien le dio un corte en el pecho.

El okotsuki solo se maldijo antes de caer muerto,naruto miro el cuerpo inerte del okotsuki y lo incinero.

Después de eso naruto se desplomó en el suelo del cansancio ya que pelear contra un okotsuki y salir vivo era una gran hazaña,para naruto durante toda su vida esa era el pan de cada dia,desde la muerte de yume el primer amor del pelirrojo se estaba cuestionando si debería dejar de defender a la humanidad ya que desde que los protege solo se peleaban en guerras sin sentido.

En el bosque una niña estaba caminando ya que ese bosque era donde le gustaba estar sola,al ver al pelirrojo se acercó con desconfianza en sus pasos,cogio un palo y lo toco unas cuantas veces para ver que estaba incosciente.

Ella lo recogio y lo llevo a su casa.

(Cambio de escena)

(En la casa)

La chica dejo ha naruto en su cama ya que era una esclava y no es que tuviera una gran casa que digamos,cogio la poca comida que tenia y la puso en una bandeja y fue a donde dejo al pelirrojo.

El pelirrojo que ya habia despertado vio como la niña traia una bandeja con una pequeña barra de pan.

Veo que despertaste dijo la niña mirando ha naruto

Si muchas gracias dijo naruto mirando a la niña

Ymir

Eh?pregunto naruto extrañado mientras miraba a la niña

Mi nombre es Ymir Fritz dijo ymir mientras sus ojos azules se encontraban contra los de naruto.

Mi nombre es uzumaki naruto dijo naruto mientras veia a la niña.

Naruto observo que la niña era de una constitución delgada con el cabello rubio y largo con un vestido manchado.

Porque me ayudaste y sobre todo porque lo hiciste en estos tiempo?pregunto naruto mirando a la niña notando que no mostraba ninguna emocion.

Somos personas deberiamos ayudarnos en estos tiempos dijo ymir mirando ha naruto

La verdad me extraña ver personas asi en estos tiempos sobre todo como van las cosas y lo que te hizo marley dijo naruto

Ymir no dijo nada y solo miro las cadenas

(Cambio de escena)

Se podia ver a naruto apoyado en un arbol con los ojos cerrados y una gran sonrrisa tranquila adornaba su rostro,muy cerca de alli se podia ver un prado donde una niña con una vestido manchado mientras jugaba con una pequeña sonrrisa en su rostro.

La niña se acerco y meneo suavemente el cuerpo de naruto quien abrio los ojos y la miro con una sonrrisa.

Desde que naruto estuvo con ymir la ayudo con sus tareas desde cuidar a los cerdos hasta con sus demas obligaciones,lo que le daba mucho tiempo libre para poder ser una niña normal y no una esclava.

Naruto solo le paso la mano por el cabello y se lo arreglo.

Quieres que te ayude con una tarea?pregunto naruto mientras miraba a ymir con una sonrisa

Si por favor dijo ymir

Eres como un libro abierto venga vamos dijo naruto mientras acompañaba a ymir a las cuadras de los cerdos.

(Cambio de escena)

Se podían ver a cerdos corriendo por todos lados, en eso llega naruto e ymir quienes tenían una cara de horror,naruto y ymir rápidamente intentaron coger a los cerdos pero estos empezaron a chillar llamando la atención de las personas que eran dueños de ymir.

Mierda,joder ymir corre te ganare tiempo dijo naruto mientras que una paralizada ymir empezaba a correr dentro del bosque.

(Fin del Flasback)

Paso mucho tiempo desde eso no recordo naruto perezosamente mientras miraba el pueblo donde se encontraba.

Era un pueblo normal parecido al de donde habia vivido con ymir.

Era una tarde de verano en un pacifico pueblo,eso es lo que le parecia pasar pero eso estaba por cambiar.

En la entrada del pueblo se encontraba una multitud rodeando algo o a alguien.

Naruto fue para la entrada para ver a un hombre muy herido y muy lastimado.

Primera parte de la ova

Perdon por no escribir,os voy a ser sinceros me daba flojera y no se me ocurria nada pero vi un comentario y se me ocurrio una idea,esta ova estara dividida en dos asi que nada disfrutar.

Un saludo:)

Un pelirrojo rodeado de titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora