capitulo 6:la expedicion mas alla de los muros

1.9K 112 19
                                    

La legion de reconocimiento se encontraba en el comedor comiendo ya que dentro de una semana se llevaria acabo la expedicion mas alla de los muros donde se intentaria retomar el muro Maria con el poder de Eren.

Naruto se encontraba comiendo solo pero de repente los cadetes de la promocion 104 se sentaron en su mesa extrañando a nuestro pelirrojo.

Porque os sentais aqui dijo naruto extrañado mientras que los demas solo lo miraban con una sonrrisa.

Queremos saber mas de ti,tu solo te relacionabas solo con eren y eran pocas veces dijo armin tomando la palabra mientras que todos asentia.

Despues de eso hubo un incomodo donde por parte de los de la promocion no se atrebian a hablar,hasta que krista rompio el silencio que surgio entre ellos.

Y bueno naruto-san de que pueblo vienes?dijo krista mientras que todos atendian a la pregunta que dijo su compañera.

Esto em yo vengo de un pequeño pueblo del muro maria dijo nerviosa mente mientras que todos asentia para decirle que lo habian escuchado pero algunos empezaban a sospechar de naruto por su nerviosismo.

Y bueno pelirrojo tienes familia dijo ymir con un tono de burla mientras que todos miraban expentates.

Bueno yo soy huerfano de nacimiento mi madre murio en el parto y mi padre despues de lo de mi madre se suicido,luego me cuido mi abuelo pero cuando tenia 7 años lo apuñalaron delante de mis ojos y despues de eso fui a shigansina en el 841 pero en el 845 bueno,ya saben dijo naruto mientras que todos miraban con una cara triste a naruto ya que su vida habia sido muy dura.

Pero si viviste en shigansina por que nunca te vimos yo oh mikasa y eren dijo armin mientras que todos miraban a naruto con una cara de sospecha.

Bueno despues de lo de mi abuelo no salia de mi habitacion,la unica vez que sali en shigansina fue cuando mi primo y yo fuimos a por el pan mi primo dijo que hiciera amigos pero vi a unos peleando y se me quitaron las ganas dijo mientras mikasa y armin solo sonrreian ya que les recordaba a cuando eran pequenos.

Y que le paso a tu primo dijo sasha mientras que comia una patata,parece que esta pregunta llamo la atencion de todos.

Bueno cuando el muro cayo un titan nos perseguia a mi y a mi primo y mi primo para darme tiempo para que no me pilara el titan se dejo comer por el titan para darme tiempo a escapar dijo mientras que todos tenian una cara triste su vida habia sido dura.

Iban a seguir preguntando hasta que aparecion un soldado,que rapidamente pregunto por naruto uzumaki,naruto se levanto y acompañodo del soldado que rapidamente lo guio ha una sala donde se encontraban erwin acompañao de hange,levi y eren que lo observaban fijamente como queriendo ver algo que levantara sus sospechas pero no vieron nada de nada.

Erwin rompio ese incomodo silencio y pregunto a naruto.

Conoces el mito del clan uzumaki dijo erwin alarmando a naruto ellos sabian de su clan y no le exttrañaria que supieran de sus habilidades y sobre todo de sus ojos ahora naruto estaba nervioso podria usar su rinnegan y hacerles olvidar eso pero no sabia si afectaria diferente a eren por su habilidad de trasnformarse en titan.

No señor dijo naruto con nerviosismo mientras que todos los presentes sospechaban mas del pelirrojo.

Enserio una caracteristica de ese clan es el pelorojo dijo hange mientras que naruto se ponia mas nervioso mientras que los demas ya sabian que escondia algo pero antes de que naruto le diera tiempo a responder entro un soldado con una cara nerviosa y dijo.

Comandante han matado a los dos sujetos de pruebas dijo el soldado mientras que hange daba un grito de desesperacion mientras que cogia al soldado y decia llevame con mis sony y bean,el soldado junto con hange,erwin,levi,eren y naruto fueron donde estaban los titanes y al llegar vieron dos equeletos echando humo,mientras que hange lloraba la perdida de los titanes naruto y eren se encontraban analizando la situacion,pero de repente erwin se puso detras de eren y le dijo.

Un pelirrojo rodeado de titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora