(Flasback)
Naruto miro por la ventana de su habitacion ,vio una pequeña hoja caer de las ramas de un inmenso arbol,la hoja cayendo,que ironico,muchas personas de su epoca dedicaron palabras que le hacian alusion de destrución a su aldea y sin embargo nunca llegaron a cumplirse,la persona que mas cerca estubo de cumplir sus palabras fue Pain.
De hecho lo hizo penso Naruto mirando a la hoja que caia del arbol.
La hoja siguio cayendo,caia sin prisa llevada por el viento,sin duda esa hoja era como el,sin rumbo guiado unicamente por la sensacion de deseperacion y dolor que le hacian seguir adelante manteniendo su rumbo.
Sin embargo miro hacia la hoja y luego hacia el arbol,cuando la hoja cayera el arbol seguiria ciertamente en su sitio,la hoja caeria,llegaria al suelo y se la tragaria la tierra pero el arbol se aprovecharia de eso y con los nutrientes que deje la hoja en la tierra seguiria vivo para soltar mas hojas.
Era como su aldea de eso se dio cuenta.
Konoha nunca desaparecio,sino que cambio,de nombre,de tradiciones,de personas,de ideologias.Donde antes estaba la idelogia de proteger a los compañeros,ahora estaba Marley, una ideologia donde pudo ver y escuchar como trataban a la gente diferente a ellos.
Hashirama se revolveria en su tumba ahora mismo,eso si la tumba no fuera saqueada por konoha tras terminar la guerra.
No pensaria mas en eso,terminaria con lo que empezo con lo que habia sido su culpa,pero antes tendria que hablar con ellos,con los bijus.
Naruto dijo Connie desde la puerta sorprendiendo a Naruto,sin duda le pillo de sorpresa.
Que es lo que pasa?pregunto Naruto desde donde estaba.
Acaban de llegar unas personas de Marley aliadas con Zeke como se habia previsto Hange solicita tu presencia dijo Connie.
Ya voy,donde estan?dijo Naruto saliendo de su habitacion siendo seguido de Connie
(En otro lugar)
Nicolo,asi que ustedes son de Marley dijo Sasha mirando a Nicolo y Onyankopon con una mirada curiosa.
Si venimos de Marley ¿pero no parecen bastante sorprendidos?dijo Nicolo mirando a todo el grupo que estaba alli presente.
De hecho no sois los primeros que vienen fuera de las murallas dijo jean mirando a los que llegaron de Marley.
Pues me gustaria conocerlo dijo Onyankopon mientras miraba a los antes reclutas.
Pues cuidado con lo que deseas dijo Naruto entrando en la sala donde estaban los que llegaron de Marley y los originarios de Paradis.
Tras esa frase entro Naruto,todavia tenia su pelo largo y rojo,llevaba el mismo uniforme que todos los mienbros del Cuerpo de Exploracion.
Asi que eres el famoso extranjero del que nos estaban hablando dijo Nicolo de forma desinteresada.
Yo comparto tu interes,Nicolo dijo Naruto mientras ignoraba a un sorprendido Nicolo.
Pero como demonios sabes mi nombre exclamo Nicolo sorprendido.
Facil,no es brujeria simplemente escuche tu nombre antes de entrar dijo Naruto mientras todos estallaban en risas incluso el mismo Naruto.
Despues de eso entraron Hange y una mujer rubia llamada Yelena mientras que un inexpresivo Eren entraba.
(Fin Flasback)
Cambiaste mucho Eren penso Naruto mirando al castaño.
Naruto miro a Eren,ambos estaban a en la muralla de Shigansina,ambos mirado de pie a lo que fue el hogar de Eren.
Eren tomo la palabra.
Pensando me di cuenta de que eres tan fuerte que podrias haber detenido al titan colosal aquel dia,pero no hiciste nada y luego te quejas de que no pudiste proteger a tus seres queridos ¿no es asi? dijo Eren dandole la espalda a Naruto.
Pensando yo tambien me di cuenta de que si sigues con este plan tuyo no te ira bien dijo Naruto sin inmutarse tampoco ante las palabras de Eren.
Asi que lo sabes ¿no Naruto?cuestiono Eren quien se giro para ver a un inmutado Naruto.
Si y eres un estupido si sigues con este plan dijo Naruto quien se puso frente a frente con Eren,mirandose a los ojos como si se desafiaran con la mirada,lejos de ellos otra hoja cayo del arbol una cayendo mas rapida que la otra.
Sabes mucho Naruto,lo siento dijo Eren en un movimiento rapido saco un cuchillo de la manga y apuñalo a Naruto en el pecho haciendole caer al suelo.
La hoja siguio cayendo cada vez mas rapido.
Fin del capitulo.
Comentarme si les gusto,el fin se acerca.Hasta la proxima.
Bye,bye,bye.
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo rodeado de titanes
Fiksi PenggemarMira solo dire q naruto es pelirrojo y que ademas es un crossover naruto x ataque a los titanes