Ya habían pasado tres años desde que Naruto entró en la milicia,Naruto le resultó muy fácil a comparación de su entrenamiento de shinobi pero keith para él lo observaba más de lo normal pero no le tomó mucha importancia.
No es que se relaciona mucho con los demás el único con el que se relaciono fue con eren y solo fueron pocas veces.
Ahora estaban dando los diez mejores de la promoción 104 y no para hacer el cuento largo solo diré que es igual al anime.
Naruto simplemente para no llamar la atención decidió pasar con unas calificaciones normales.
Los demás estaban festejando mientras nuestro pelirrojo los estaba mirando una sonrisa ya que le recordaban a él y a sus amigos cuando tenían su edad.El estaba disfrutando hasta que.
Toc
Toc
Toc
Toc
Un soldado abrió la puerta,cuando abrió la puerta había un hombre rubio de ojos azules junto con un azabache y una mujer de pelo castaño con gafas.
Atención dijo Keith mientras gritaba a todos los recién graduados soldados.
Gracias Keith,mi nombre Erwin Shitm soy el comandante de cuerpo de exploracion dijo para dejar impresionados a todos sobre todo a nuestros protagonistas.
Antes de que erwin pudiera seguir Levi tomo la palabra.
Estamos buscando a Uzumaki Naruto dijo levi para la sorpresa de todos ya que el habia pasado con unas calificaciones medias.
Aqui estoy,señor dijo para levantarse y mostrarse ante los del cuerpo de exploracion.Los del cuerpo de exploracion se sorprendieron no cabia duda era el.
Podriamos hablar en privado dijo levi para que naruto se levantaba para salir seguido solo de erwin mientras que levi junto a hange se quedaba con los reclutas para intentar convencer alguno de que se una al cuerpo de exploracion.
AFUERA
Erwin y Naruto salian para dirijirse a un callejon luego de hay cuando ya nadie parecia estar hay asi que erwin empezo con el interrogatorio.
Bueno por los informes se que tu nombre es Uzumaki Naruto ,y que vienes de un pequeño pueblo del norte del muro maria y que eres huerfano dijo erwin mientras miraba con una mirada analitica mientras que naruto solo asentia.
Bueno,estuviste fuera de la muralla alguna vez?dijo mientras miraba a naruto.
No señor,no se me ocurriria dijo seria mente mientras que erwin dudaba de su respuesta pero ya analizaria su respuesta despues.
Tienes algun familiar vivo?dijo para que el pelirrojo solo asintiera dando a entender que no.
Bien una ultima pregunta a que cuerpo te vas a unir dijo mientras que naruto le daba una pequeña sonrrisa.
Al cuerpo de exploracion señor dijo mientras que erwin sonreia por dentro ya que no tenia dudas de que era el,ese extraño sujeto que vieron hace años.
Adentro
Y asi el la vida en el cuerpo de exploracion dijo hange mientras que muchos cadetes miraban con una mirada atonita a hange menos ya saben quien.
Oye porque el comandante del cuepo de exploracion quiere hablar con un cadete recien graduado ademas si fuera uno con gran habilidad como mikasa pero es uno que no quedo entre los diez primeros asi que por que es tan inmportante dijo krista mientras que hange cambio su cara por una seria mientras que levi(ya la tenia seria lol)
Hange iba a decir algo pero justo en ese momento entran erwin y naruto entraron.Naruto se fue a su sitio para seguir comiendo mientras que erwin se acerco a hange y levi .
Ya tengo todo lo que necesitaba nos vamos dijo erwin mientras que hange y levi se levantaban de su sitio para seguir a su comandante.
Despues de eso todos los reclutas se fueron con naruto para preguntarle que cosas le preguntaron y demas cosas.
Con erwin .
Y bien erwin,es el o no dijo levi mientras miraba a erwin.
No tengo la menor duda de que es el dijo erwin mientras que levi solo asentia y hange ponia una cara con una sonrrisa.
Creis que pueda hacer experimentos con el dijo hange mientras que levi y erwin solo les caia una gota al estilo anime.
Distrido de trost
Se podia ver a eren en lo alto de la murralla cuando de repente un rayo cae y de hay se halza el titan colosal .Rapidamente eren utilizo su equipo de maniobras tridimensional para llegar a la nuca del titan.
Te tengo pero justo antes de que pudiera darle un tajo en la nuca el titan simplemente desaparecio pero no sin antes haber dejado un agujero para que los titanes.
Fin,perdon porque no sean largos los capitulos si quieren que sean mas largos solo habisen de paso siganme siquieren.Hasta la proxima.......
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo rodeado de titanes
FanfictionMira solo dire q naruto es pelirrojo y que ademas es un crossover naruto x ataque a los titanes