Capitulo 5:El juicio a Eren Jeager....

1.9K 121 8
                                    



Eren se encontraba en su celda mirando a la nada pensando el porque estaba aqui encerrado por tanto tiempo pero su linea de pensamientos fuen interrumpida cuando la puerta se abrio y una mujer de pelo castaño que se acerco rapidamente a la celda mientras miraba con una sonrrisa tonta,la mujer tambien esta siendo acompañada por un hombre que junto a hange portaba la vestimenta de el cuerpo de exploracion.

Eren tendras que venir con nosotros pero tendras que venir con nosotros pero con esto puesto dijo hange mientras sacaba unas esposas y se las colocaba a eren.

Eren junto a hange y aquel hombre fueron donde se celebraria el juizio que eren ni sabia que se celebraba,mientras que estaban llendo al juizio aquel hombre empezo a oler a eren cosa que estraño a eren.

Ha este es Mike tiene la constumbre de oler a la gente y luego sonrreir dijo hange mientras que ahora indentificado mike sonrreia con los ojos cerrados .

Cuando llegaron a la sala todas las miradas se posaron en eren y hange y mike se fueron al palco mientras que eren fue puesto de rodillas y atado a un posted.

Bueno ahora que esta el acusado aqui eshora de comenzar dijo Darius Zackly mientras que eren pensaba e estado todo este tiempo a espera de juizio.

En este juizio se decidira si eren jeager quedara bajo la custodia de la policia militar o si quedara bajo la custodia de el cuerpo de exploaracion,primero escucharemos el alegato de la policia militar.Dijo Zackly.

Gracias,yo Nile Dawk,comandante de la policia militar dare el alegato de la policia militar,como representante de la policia militar pido que se desicione a eren jeager por suponer un riesgo para la humanid.....

CLAP

CLAP

CLAP

CLAP

CLAP

CLAP

Esos aplusos se escucharon por toda la sala y provenia de naruto que estaba aplaudiendo como si su vida dependiera de ello.

Se puede saber a que se debe esta interrupcion pregunto Zackly mientras observaba a naruto con una expresion seria.

Eren jeager aqui presente a salvado mas vida que la policia militar y ustedes aun asi lo consideran una amenaza para la humanidad dijo naruto mientras que los de la policia militar se ofendian y los de el cuerpo de exploracion solo sonrreian ante tan cierta afirmacion.

Como te atreves dijo un mienbro de la policia militar apuntando a naruto.

Ven,eso es a lo que me refiero,esa arma para que fue echa para matar titanes o para matar titanes?Vosotros no teneis ni idea de lo que es cruel el mundo mas alla de las murralas asi que no teneis derecho a pedir custodia de mi compañero dijo naruto para que la sala estallara en murmullos pero antes de que la cosa fuera a mas Zackly mando silencio y dijo qu era turno de que el acusado diera su opinion..

Lo que dice mi compañero es cierto sois todos unos cobar....pero no pudo seguir hablando lla que levi le dio una tremenda patada en la cara para seguir pateando mas a eren hasta al punto de dejarlo irreconocible..

Nadie presente en esta sala podria hacerle frente a eren si se trasnforma pero yo si puedo detenerle asi que reclamo que eren jeager cadete de la promocion 104 se una mi escuadron dijo levi para que Zackly solo asintiera,y asi que con esa afirmacion se termino el juizio dando como ganador al cuerpo de exploracion.

Dos horas despues del Juizio

Erwin,levi,mike,hange,eren y mikasa que durante el juizio argumento que tenia algo importante que decirle al cuerpo de exploracion.

Y muy bien mikasa que le querias decir al comandante dijo hange mientras miraba a mikasa con una mirada seria.

Naruto,sabia que eren esta vivo y cuando preguntamos como lo sabia solo exclamo esta frase:Ustedes solo ven con los ojos cuando puedan ver con el corazon podran ver cosas que no se pueden ver a simple vista dijo mikasa sorprendiendo a todos en la sala adeam?s cuando eren se trasformo en titan para salvarnos a mi,armin y naruto sus ojos cambiaron de colr a unos morados con un patron raro puedo dibujarlo????

Hange rapidamente le dio su libreta para que mikasa dibujara,despues de cinco minutos mikasa termino y todos en la sala se extrañaron al ver tal peculiar patron de ojos


Erwin penso esto es muy extraño pero que ganaria la cadete mintiendonos ademas si esto es cierto ya podemos obliagarlo a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erwin penso esto es muy extraño pero que ganaria la cadete mintiendonos ademas si esto es cierto ya podemos obliagarlo a hablar.

Hange busca algo en la biblioteca relacionado con esto dijo erwin para que hange solo asintiera.

Timeskip:Dos dias despues del juzio

Eren fue puesto bajo custodia del cuerpo de exploracion donde conocio al resto del escuadron de levi.Ademas naruto junto todos los de la 104 que sobrevivieron a entrearon a el cuerpo de exploracion.

Eren se encontraba ahora mismo junto al esucadron de levi junto este mismo y erwin en una sala conversando cuando repentinamente en la sala entro hange con una gran sonrrisa boba en su cara.

No os vais a creer lo que e encontrado dijo hange mientras que todos atendian a la que le denominaron loca de los titanes.

En una religion casi olvidada se menciona el ojo que vio mikasa en naruto dijo sorprendiendo a todos los del escuadron de levi menos eren salieron de la sala para que hange pudiera hblar con ellos en privado.

Muy bien hange y que es lo que en contraste dijo erwin mientras que hange lo miraba mientras asentia.

Ese ojo se hace llamar rinnegan o Ojo de Saṃsāra y solo podia ser usado por un clan llamado uzumaki que tenian la caracteristica de tener el pelorojo

Entonces hay mas con esas habilidades pregunto eren mientras que hange solo negaba.

La humanidad temiendo ese poder y entonces se extermino a todo el clan pero sobrevivieron algunos mienbros.

Que lastima nos serian de ayuda y que habilidades tiene ese ojo cuatro ojos de mierda dijo levi mientras miraba a hange con una cara seria.

No lo se porque no le preguntamos dijo erwin mientras que todos los miraron con una cara de sorpresa.Rapidamente erwin mando llamar a un soldado que informara a naruto que se presentara ante ellos,rapidamente se fuenen busca del cadete

Fin si les gusto la historia comenten y gracias por ver la historia no pensaba que llegara a mas de 30 visitas y al ser mi primera historia estoy muy feliz de que superaramos la marca asi que se los agradezco.muchas gracias.Y como reconmpensa hare el capitulo siguiente mas largo por lo que tardara mas en sali.Muchas gracias.....

Un pelirrojo rodeado de titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora