Capitulo 7:El titan hembra y la caida del muro rose

1.6K 96 8
                                    

MURO SINA

Annie se encontraba recibiendo ordenes y noticias de su superior y eran de eren jeager pasaria por este mismo distrito y deberian escoltar la caravana donde iriael cadete eren jeager.

Annia al oir eso solo asintio y se fue para a hacer lo que se le ordeno pero una voz la llamo desde un callejon,rapidamente giro la cabeza para buscar al dueño de esa voz y cuando lo encontro vio a armin con el uniforme del cuerpo de exploracion.

Hola armin dijo annie mientras que el indentificado armin solo la miraba con seriedad y la convencio para que les ayudara a el y a eren junto a mikasa.

Armin junto a annie caminaron por las calles del distrito mientras que armin pensaba en lo que habian hablado

FLASBACK

Erwin se encontraba sentado mientras que en la mesa se encontraban hange,levi,eren,mikasa,armin,y todos los cadetes de la 104.

Muy bien tenemos la sospecha de que el titan hembra es Annie Leonarth(creo que se escribia asi)dijo erwin mientras que eren tenia una cara atonita.

Que pruebas teneis dijo eren mientras que miraba atonito a erwin mientras que armin tomaba la palabra.

Eren,ella paso la inspeccion con el equipo de marco dijo armin mientras que eren miraba a su amigo con una cara de sorpresa.

Entonces ella mato a los titanes dijo hange con una mirada seria.

Entonces el tiene razon no comandante dijo eren mientras que todos miraban a erwin para que les diera un explicacion.

Cuando mataron a los dos sujetos de pruebas naruto estaba hay presente y nos comento a eren y a mi que fue un titan cambiante dijo erwin mientras que todos estaban impresionados por tal afirmacion.

Pero como es posible que lo sepa incluso antes que nosotros dijo hange muy intrigada con el pelirrojo.

Ademas cuando pensabamos que eren murio dijo que estaba vivo dijo mikasa mientras que todos la miraban con una mirada seria

Ademas algo asi es muy dificil de deducir dijo armin mientras que hange tomaba la palabra dejando con la palabra en la boca a erwin.

A lo mejor igual es como eren dijo hange con una de sus sonrrisas tontas mientras que levi tomaba la palabra.

O a lo mejor simplemente tiene suerte dijo levi con una cara seria.

Bueno,dejando ese tema de lado tengo un plan para ponerle una trampa al titan femenino el plan es que tu jean te aras pasar por eren mientras que mikasa y armin junto a eren y armin buscaras a annie y cuando la encuentres la llevaras junto a eren y mikasa.

Pero comandante si el objetivo de ella es secuestrar a eren porque se lo damos en bandeja de plata dijo jean mientras miraba a erwin.

Si lo llevara junto a eren pero lo llevaran a un tunel que hay en el distrito y si intenta transformarse se quedara atrapada dijo erwin mientras que todos asentian en confirmacion ante lo dicho.

FIN FLASBACK:

Armin junto a annie caminaron por las calles de ese distrito,armin estaba muy nervioso ya que segun si ella sospechara se transformaria en titan matandolo en el proceso por lo que el deberia mantener la calma.

Armin junto a annie llegaron donde estaba mikasa con una mirada fria como siempre y eren con una cara calmada.

Pero para annie habia algo que no cuadraba la querian llevar por un tunel donde si intentaba transformarse quedaria atrapada sin poder moverse querian capturarla ya sospechaban de ella pero como claro fue cuando dejo vivo a armin.

Vamos annie la policia militar no tardara en venir venga vamonos dijo eren nervioso mientras que annie no se movia un pelo.

Venga annie vamos si no nos pillaran dijo eren aun mas desesperado mientras que annie todavia no se movia y hablaba nada.

Annie venga vamos a que demonios esperas joder dijo eren con total deseperacion mientras que annie comenzaba a .........










reirse?

Annie reia con todas sus fuerzas como si le hubieran contado el mejor chiste del mundo mientras que eren,mikasa y armin estaban quietos como estatuas.Se sentian impotentes al no poder hacer nada ante esa situacion.

Armin me dijiste que era una buena persona sigues pensando eso dijo annie mirando armin.

Rapidamente unos soldados del cuerpo de exploracion cogieron bruscamente a annie que quedo completamente inmovilizada pero de repente su anillo hizo un corte y de repente cayo un rayo haciendo que annie se trasnformara en titan.

EN EL TUNEL

Eren se encontraba en el tunel intentando transformarse en titan armin y mikasa se habian ido para darle tiempo,pero por mas que intentaba no podia era su compañera pero luego se habia puesto a pensar en todos los soldados que habia matado.

Eren se mordio un dedo y hizo que cayera un rayo cosa que hizo que tanto el cuerpo de exploracion como annie miraran a donde cayo el rayo y vieron un titan de pelo negro que miraba fijamente al titan hembra.

Rapidamente el titan de eren empezo a correr hacia el titan hembra que rapidamente endurecio sus puños lista para la pelea cuando llego el titan de eren le dio un gran puñetazo que lo mando a volar hacia un edificio pero eren se levanto rapidamente y le diio un gran puñetazo que la mando a volar hacia la iglesia del culto de los muros matando a muchos mienbros en el proceso.

Annie se levanto como si nada hubiera pasado y se puso en su caracteristica pose de pelea mientras que eren no se quedaba atras y tambien se ponia en pose de lucha y la miraba analiticamente a su rival.

Eren avanzo contra el titan de annie y cuando llego le dio un gran golpe que annie bloqueo y luego annie le dio una patada que el titan de eren bloque pero no le dio tiempo a bloquear un puñetazo que hizo que se extrellara contra otro edificio y annie viendo eso se acerco y le empezo a dar un monton de puñetazos haciendo que la legion se alarmara ya que su unica esperanza habia perdido.Annie en su forma de titan se estaba alejando del titan de eren cuando de repente el titan de eren se levanto y rapidamente fue corriendo hacia el titan al que no le dio tiempo a esquivar y la tiro al suelo y estuvieron forcejeando hasta que annie se libro del agarre y empezo a escalar la murrala pero eren en su forma de titan la agarro y estaban colgando hasta que aparecio mikasa y le corto los dedos haciendo que ambos titanes cambiantes cayeran.

Eren se acercaba poco a poco a annie con la intencion de matarla pero justamente antes de que pudiera hacer eso levi aparecio y le revano el cuello a ere haciendo que se detuviera mientras que annie se cristalizaba.

Narro yo

Despues de que vieran el titan colosal que habia en el muro y del interrogatorion de hange al pastor sin resultados un soldado venia cabalgando a toda prisa cuando llego donde al distrito mas concretamente con el cuerpo de exploracion dijo una frase que hizo que todos los presentes entraran en panico.

                                                   EL MURO ROSE A CAIDO

Un pelirrojo rodeado de titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora