Capitulo 3 :la defensa de trost

2.3K 141 15
                                    

Los titanes habian entrado en el distrito de trost,matanto personas ha diestro y siniestro.Mientras tanto los reclutas tendrian que ir a luchar contra los titanes.Se notaban las caras de terror entre los cadetes.

Mientras que naruto iba a por el gas para su equipo de maniobras pero le llamo la atencion una conversacion asi que se quedo a escucharla.

Tu no lo entiendes loco suicida a ti no te importara ir a pelear con los titanes pero ha mi me trasladaban mañana al muro sina dijo jean .

Eren lo agarro de el cuello de la chaqueta y lo empujo contra una columna y le grito,vas ha ir a pelear contra los titanes y te aseguro que podras irte al muro sina entendiste le grito eren mientras que naruto con una sonrrisa a eren ya que despues de todo le recordaba a el cuando tenia su edad .

Despues de coger gas para el equipo de maniobras 3D se fue a su lugar asignado que fue junto a eren y los demas(esta en escuadron de connie)fueron en un direcion y vieron un titan de clase 7 que se acercaba.

Connie queria trazar un plan pero justo antes de que le diera tiempo a proponer esa idea naruto en una muestra de velocidad se lanzo contra el titan y con una gran agilidad se coloco detras de su nuca donde de un tajo limpio derribo al titan.

Connie se acerco a naruto y le dijo no hagas esas cosas asi de golpe es mejor planearlas podrias haber muerto.

Pero estoy vivo no es asi,connie dijo naruto secamente mientras que miraba a connie seriamente.

Connie solo lo miro con una cara seria.Despues de eso siguieron avanzando hasta que en un tejado vieron a un armin con una mirada perdida,rapidamente se dirijieron hacie el.

Armin,que paso donde esta tu escuadron,armin,armin dijo connie intentando de que armin reaccionada pero no pasaba nada.Connie iba a hacer algo pero Naruto dijo algo llamando la atencion de todo su escuadron.

He visto esa mirada antes,es la de una persona que ha visto morrir a alguien cercano y si su escuadron no esta aqui y en su escuadron estaba eren.......dijo mientras que todos los presentes encajaban las piezas.

Cuando etendieron el mensaje cogieron a armin para llevarselo a un tejado donde se reunieron los cadetes de la 104(eran jean,connie,sasha,annie,reiner,Bertolt,krista cof cof cof,ymir,mikasa,marco).

Antes de llegar activo su rinnegan para comprobar una cosa y en efecto lo confirmo y era que eren jeager esta vivo pero le sorprendio mas que se pudiera trasnformar en titan.

Cuando llegaron con los de la promocion se sentaron para analizar la situacion que no era buena desde luego.

Mikasa rapidamente se dirijio donde a armin al no ver a eren entre los demas reclutas.Cuando llego a preguntarle sobre eso armin lo respondio,cuando le pregunto por segunda vez armin le dijo.

Mina carolina...............Nac tius..............Mylius Zeramuski...............Eren Jeager todos,todos han muerto en batalla cumpliendo con su deber.

Te equivocas,armin dijo naruto sorprendiendo a todos .

En eso mikasa coge a naruto del cuello de la chaqueta y lo empuja contra la pared y le mira con una cara que prometia dolor.

Porque deberia crerte dijo mikasa mostrando micha furia en su mirada dirigida al pelirrojo.

Ustedes solo ven con los ojos cuando puedan ver con el corazon podran ver cosas que no se pueden ver a simple vista dijo extrañando a todos para que luego tirara a naruto al suelo despues de eso le dio un discursado a todos(a nivel de erwin lol)y todos se dirijieron al cuartel de abastecimiento(o como se diga)

Mikasa llendo al cuartel para coger gas para su equipo fue derribada por un titan y estaba siendo rodeada por dos pero cuando parecia que no la contaba............


















El titan de su derecha empezo correr para luego darle un gran golpe al otro titan.En eso aparecieron tanto armin ,connie y naruto que menciono que ese titan era eren pero nadie le dio bola.

Gracias a un plan de armin consiguieron que el titan anormal llegara al centro de asbastecimiento con naruto mikasa,armin,naruto y connie.

Despues de una planificacion de armin consiguieron conseguir el combustible para poder salir de trost pero naruto se quedo mirando el cuerpo del titan inerte en el suelo junto con annie,reiner,mikasa,jean y Bertolt)se iban a ir cuando de repente de la nuca del titan salio una persona conocida para todos los presentes.....













Se los dije chicos............




















EREN


























Mikasa rapidamente se acerco a eren y puso su cabeza en su pecho para ver si todavia estaba vivo y cuando escucho sus latidos empezo a llorar de felicidad mientras que todos tenian un pensamiento en mente:

COMO LO SABIAS NARUTO????

FIN DEL CAPITULO..........


Un pelirrojo rodeado de titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora